EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Jim Parsons es comparado con Cristian Castro tras radical cambio de look [VIDEO]

Espectáculos LR

Jim Parsons sorprende con nueva apariencia. Foto: YouTube.
Jim Parsons sorprende con nueva apariencia. Foto: YouTube.

Durante una videollamada, el famoso intérprete Jim Parsons mostró su nuevo color de pelo.

El actor estadounidense Jim Parsons, quien saltó a la fama por interpretar a Sheldon en la exitosa serie The Big Bang Theory, dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores tras reaparecer en una entrevista con un radical cambio de look.

El intérprete de 47 años abandonó su pelo color castaño oscuro para optar con un rubio platinado. Los usuarios no pasaron desapercibido este detalle y no tuvieron mejor idea que compararlo con el cantante mexicano Cristian Castro.

PUEDES VER Kaley Cuoco y su esposo se unen a la fiebre del Koala Challenge [VIDEO]

Jim Parsons es comparado con Cristian Castro por nuevo color de cabello.

“La cuarentena provoca cambios”, bromeó Jim Parsons durante una videollamada para The Jess Cagle Show.

El protagonista de The Big Bang Theory aclaró que este nuevo cambio de imagen no se trató para interpretar a un nuevo personaje. Él aseguró que se tiñó el pelo para sorprender a su esposo Todd Spiewak, con quien se casó en 2017 tras 14 años de relación.

PUEDES VER La actriz de “The Big Bang Theory”, Sara Gilbert, se separa de su esposa Linda Perry
Lazy loaded component

“Quería cambiar las cosas para mi marido, que solo tiene un compañero. Ahora tiene una especie de compañeros y medio (…) Ya sabes, una pequeña cosa nueva para animarlo”, explicó el popular Sheldon en la entrevista.

Inmediatamente los seguidores del actor comentaron el nuevo color de pelo y lo compararon con Cristian Castro, quien en los últimos años ha causado revuelo por sus complejas actitudes. A través de Facebook, circularon los mensajes, críticas y memes hacia el actor estadounidense.

“Ya basta 2020. En qué momento convertiste a Jim Parsons en Cristian Castro”, “El nuevo Cristian Castro”, “Se parece al cantante mexicano Cristian Castro”, “¿Qué se hizo”? , fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores latinos del famoso intérprete.

Jim Parsons causa asombro entre sus millones de fans.