Gunter Rave se ausentará de América Noticias y podrá estar junto a su madre

12 May 2020 | 13:54 h
Gunter Rave srevela que se va de América Noticias por unos días. Foto: captura

El periodista Gunter Rave aseguró que ahora acompañará a su madre durante las vacaciones que le fueron otorgadas por América Noticias.

El aclamado periodista Gunter Rave confirmó que estará ausente en el programa América televisión, por lo que pasará unos días al lado de su madre en medio de la pandemia del Coronavirus.

“Ya me enteré de que te vas a ir de vacaciones, yo sé que es un problema cuando se acumulan las vacaciones. Nos estaremos viendo más adelante”, fueron las palabras de Federico Salazar hacia Gunter durante un enlace en vivo.

PUEDES VER Gunter Rave envía afectuoso saludo en quechua por el Día de la Madre

A lo cual, el reportero del canal 4 se animó a responderle fiel a su estilo. “10 días me tomaré de vacaciones. Muchas gracias, Federico, te agradezco, estoy con ella (su madre) en la cuarentena”, exclamó Gunter Rave.

Gunter Rave. Foto: Captura

Como se recuerda, el comunicador explicó el motivo por el cual no volverá a conducir el programa sabatino de América noticias. “Yo reemplacé a un compañero que faltó, me dijeron que tenía que salir al aire y eso hice”, comentó.

PUEDES VER Gunter Rave se presenta como conductor en América Noticias y usuarios lo celebran en redes

Es algo que siempre he hecho en el noticiero. Yo cubro a mis compañeros desde siempre, y en verdad quiero agradecerles a todos por lo que están haciendo por mí, a veces inmerecidamente”, detalló la figura del canal 4.

Lazy loaded component

De la misma manera, Gunter Rave aseguró sentirse muy contento al estar frente a las pantallas. “Claro que es muy emocionante y eso me obliga a trabajar mejor y a superarme cada día más”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component