Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Danna García: “Quiero salir corriendo para ver a mi familia”

La actriz colombiana Danna García, reveló que está a la espera de los resultados de una prueba que le confirme que está libre del Covid-19 y así reunirse con los suyos.

Danna García.
Danna García.

Tras la odisea que vivió luego de ser diagnosticada con Covid-19 en marzo pasado, la actriz colombiana Danna García se encuentra a la espera de una segunda prueba que confirme estar libre del virus, para poder reunirse con su hijo y familia, a quienes no ve hace más de un mes.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, la guapa intérprete contó cómo ha vivido estos días en cuarentena, tras advertir que ya pasó lo peor y que se siente mejor que nunca. “Me siento más enérgica, más saludable y menos adormecida, anímicamente muy ilusionada. Llevo cinco días esperando esa prueba para salir corriendo, me genera ansiedad para tener la certeza de que ya estoy bien”, dijo.

PUEDES VER Danna García sufrió el rechazo de su hijo tras dar positivo al coronavirus [VIDEO]

De otro lado, reveló que sus suegros también padecieron coronavirus y que fueron éstos quienes la contagiaron, pero que ellos ya se encuentran recuperados y que su pareja, Iván González le está muy agradecido por ayudarlo a cuidar a sus padres. “Mis suegros están mejor, mi suegro estuvo 21 días hospitalizado. Mi suegra fue la que primero se contagio y la que primero se recuperó, por ese lado hay una tranquilidad familiar. Él (su pareja) se sintió muy apoyado, él sabe que fui a su casa para apoyar a sus papás, a comprar algunas cosas y ordenar, nunca pensé que me iba a contagiar”, contó García.

Lazy loaded component

Una vez más, la recordada protagonista de Pasión de Gavilanes, manifestó que se siente triste por haber estado lejos de su pequeño hijo quien ya comenzó a decir sus primeras palabras. “Dos meses es una vida, crecen muchísimo. Mi hijo sólo balbuceaba y ya habla, es recuperar todo ese tiempo. Pienso en positivo", dijo.