EN VIVO - ¡Se juega el Bayern vs Barcelona! Sigue el minuto a minuto del duelo por Champions Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Tony Vega, cantante de salsa, será operado del corazón tras fuerte dolor en el pecho

A través de Instagram se dio a conocer que el salsero Tony Vega se encuentra delicado de salud por lo que se someterá a una operación al corazón.

Espectáculos LR

Tony Vega se someterá a una operación al corazón tras haber sufrido un fuerte dolor a la altura del pecho, según se reveló en el Instagram oficial del salsero.

A través del comunicado de prensa, se dio a conocer con detalles la situación en la que se encuentra el salsero puertorriqueño debido a su estado de salud.

“A toda la familia, amigos y seguidores de Tony Vega queremos informarles que durante el transcurso de esta tarde nuestro querido Tony Vega ha sifo trasladado al Hospital de Atlanta (Estados Unidos) por un fuerte dolor en el pecho", se lee al principio de la carta compartida por Instagram.

Tony Vega

“Después de una revisión por sus médicos, nos informan que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón”, añade la misiva.

En el comunicado enviado por el Instagram oficial de Tony Vega también se alienta a los fans a apoyar con sus oraciones para que la operación al corazón que le realicen al salsero pueda resultar exitosa.

"Pedimos a todos que nos unamos en oración para que nuestro padre celestial guíe esta intervención. Seguiremos manteniéndoles informados sobre la evolución de nuestro querido Tony Vega”, finaliza la publicación enviada a las redes sociales del cantante.

Tony Vega fue hospitalizado de emergencia tras concierto el 2019

Cabe precisar que, a inicios del 2019, Tony Vega fue sometido a una cirugía de paratiroides en Alabama. Gracias a los cuidados de su esposa, el salsero puertorriqueño pudo recuperarse prontamente de la intervención quirúrgica y luego siguió llevando su música a todos sus fans alrededor del mundo.