Tilsa Lozano aclara ‘ampay’ con Jackson Mora: “Él solo entró hasta mi cochera”

Tilsa Lozano y Jackson Mora son parejas

La exmodelo Tilsa Lozano se pronunció luego de que el programa Magaly Medina difunda polémicas imágenes de su pareja incumpliendo la cuarentena.

Espectáculos LR
12 May 2020 | 12:30 h

Tras el avance del ’ampay’ de Tilsa Lozano y Jackson Mora que difundió el programa de Magaly Medina, la exmodelo se pronunció en su cuenta de Instagram.

A través de la mencionada red social, aclaró cómo su pareja fue captada ingresando a su departamento, pese a que las medidas preventivas señalan que está prohibido romper con la cuarentena para hacer visitas, por el riesgo a contraer el coronavirus.

PUEDES VER Tilsa Lozano y Jackson Mora son captados incumpliendo cuarentena [VIDEO]

La ex ‘Vengadora’ lamentó que Magaly TV, la firme no haya grabado también al padre de sus hijos, quien acude a su casa con víveres para los menores.

“Me da pena que no hayan grabado también cuando viene el padre de mis hijos a dejarnos comida, remedios, pañales y cosas que mis hijos necesitan”, expresó.

Respecto a Jackson Mora, que burló la cuarentena, Tilsa Lozano lo justificó al asegurar que el luchador solo ingresó hasta la estacionamiento de su edificio.

“En el caso de Jackson Mora, él entra hasta mi cochera. Nadie, absolutamente nadie, ni el papá de mis hijos entra a mi casa. O dejan las cosas en la puerta del edificio o entran a la cochera y dejan las cosas ahí y yo las recibo", sostuvo la popular ‘Tili’.

Lazy loaded component

Por su parte, la exconductora de TV afirma que ha salido a la calle en tres ocasiones por urgencia y que para ella, no hay nada de malo en que dos personas le traigan cosas a su domicilio.

"Jackson ha venido cada vez que me he sentido mal o he necesitado algo y por lo mismo que he querido evitar ese tipo de cosas le dije entra a la cochera para evitar especulaciones”, finalizó.

Magaly Medina expone a Tilsa Lozano y Jackson Mora incumpliendo cuarentena

En las imágenes del programa de Magaly Medina, se observa que Tilsa Lozano recibe a su pareja Jackson Mora en su casa, luego él ingresa con su auto al estacionamiento.

Cabe resaltar que las medidas preventivas, impuesta por el Gobierno peruano, señalan que está prohibido el libre tránsito para visitar a otras personas, hacer reuniones o celebraciones.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano aseguró que extraña a Jackson Mora durante cuarentena

Durante una transmisión en vivo, la exmodelo habló sobre su romance con el luchador Jackson Mora. Allí, confirmó que están pasando la cuarentena cada uno en su departamento, por lo que extrañaba su presencia.

Tilsa Lozano hace videollamadas con Jackson Mora para mantener el amor en cuarentena. Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component