Tatiana Astengo: “El Colegio de Médicos del Perú da vergüenza a niveles inimaginables”

Espectáculos LR

Tatiana Astengo arremete contra Colegio de Médicos del Perú por sus acciones durante pandemia del coronavirus.
Tatiana Astengo arremete contra Colegio de Médicos del Perú por sus acciones durante pandemia del coronavirus.

“Tantos años sabiendo el estado de nuestro sistema de salud y recién se hacen notar”, expresó la actriz, en parte de su drástico mensaje en Twitter.

Publicidad

Tatiana Astengo arremetió con duras palabras contra el Colegio de Médicos del Perú a través de una severa publicación en Twitter.

En su mensaje, la actriz peruana cuestionó las acciones que ha estado tomando la mencionada institución durante la pandemia del coronavirus que ha provocado una crisis en nuestro país.

PUEDES VER Tatiana Astengo en cuarentena: “No jugaré al positivismo”

Tatiana Astengo

“El Colegio Médico de este país es de dar vergüenza a niveles inimaginables, tantos años sabiendo el estado de nuestro sistema de salud y recién se les siente, recién se les escucha, recién se hacen notar, antes nada, ¿todo estaba bien? Entonces son cómplices. Vergüenza. Nadie les cree”, aseveró la recordada ‘Elvira’ de De vuelta al barrio.

Tatiana Astengo

Esta no es la primera vez que Tatiana Astengo realiza este tipo de publicaciones. En anteriores oportunidades, la actriz peruana ha expresado su opinión sobre diversos temas de coyuntura política a través de las redes sociales, generando polémica entre los cibernautas.

Cabe precisar que hace unos días el Colegio Médico del Perú realizó un plantón en la puerta de Palacio de Gobierno para exigir ayuda para los doctores en Iquitos que resultaron infectados por el coronavirus.

PUEDES VER Tatiana Astengo critica programas matutinos: "Sensacionalistas, no aportan”

Además, la citada institución y demás gremios se mostraron indignados por las declaraciones que hizo Víctor Zamora sobre la situación que afronta el Perú por el coronavirus.

Los cuestionados comentarios del ministro fueron los siguientes: "Desde el punto de vista legal, constitucional, todos los profesionales son igual de ciudadanos que el resto de nosotros. Entonces, las decisiones éticas por las cuales se traslada a uno u otro, son muy difíciles de tomar”.