Mónica Cabrejos sobre Martín Vizcarra: “Parece presidente de otro país porque todo es positivo para él”

Mónica Cabrejos critica a Martín Vizcarra

La locutora radial Mónica Cabrejos lanzó una dura crítica sobre la gestión del mandatario ante la pandemia. “La capacidad hospitalaria ya colapsó, por más que nos digan que no”, expresó.

Espectáculos LR
11 May 2020 | 15:57 h

La conductora de televisión Mónica Cabrejos criticó duramente la gestión del presidente Martín Vizcarra ante la pandemia, que ya ha cobrado cientos de víctimas en el Perú.

A través de su programa en Radio Capital, la locutora se mostró indignada al debatir con un oyente sobre los discursos que hace el mandatario al mediodía, donde expone los últimos informes sobre cómo se está enfrentando la propagación del coronavirus.

PUEDES VER Mónica Cabrejos:“Es injusto que en una situación como esta los presos pidan su libertad”

Para Mónica Cabrejos, el mandatario peruano solo habla de lo ‘positivo’ más no del colapso de los hospitales. “Tengo la sensación que el presidente Vizcarra, cuando empieza (a dar sus conferencias de prensa), no es presidente del Perú, es presidente de otro país porque tiene otra realidad: todo es positivo, todo está bien, ’hemos tomado las medidas adecuadas, miren la tasa que ha disminuido’", sostuvo.

Según la periodista, la población tendría que estar alarmada por la alta cifra que ha alcanzado el número de contagios por coronavirus.

“Esto no es cosa de juego, hay que tomarlo en serio. La capacidad hospitalaria ya colapsó, por más que nos digan que no, 'que están viniendo los respiradores’. Hay que tomar conciencia de que esto ya colapsó”, sentenció.

Lazy loaded component

Mónica Cabrejos aseguró que lamenta que el discurso del presidente Martín Vizcarra sea de corte político. “No es políticamente correcto si un presidente sale y dice ‘quédense en su casa porque se van a morir’. Un político, no lo va a querer decir", finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component