Juliana Oxenford envía emotivo mensaje por el Día de la Madre

Espectáculos LR

Juliana Oxenford dedica tierno mensaje por el Día de la Madre
Juliana Oxenford dedica tierno mensaje por el Día de la Madre

La periodista Juliana Oxenford dedicó unas palabras a su hija María, con las que agradeció conocer el “amor incondicional”.

Juliana Oxenford no pierde oportunidad para demostrar el orgullo que siente por su hija. En su cuenta de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje a su pequeña para agradecerle por haberla convertido en madre.

“Gracias por regalarme este día, en esta vida (...) aprendí a caminar con más aplomo y seguridad desde que te tuve por primera vez en mis brazos”, escribió las primeras líneas.

PUEDES VER Juliana Oxenford recibe sorpresa de su hija y esposo por el Día de la Madre [VIDEO]

Publicación de Juliana Oxenford Foto: captura

“Gracias por enseñarme que el amor incondicional existe y por ser esa pequeña maestra que no deja de regalarme aprendizajes. Gracias por hacerme entender que solo siendo mejor persona tú serás una mujer más grande y dichosa”, mencionó.

Asimismo, la conductora de ATV agradeció por motivarla a ser cada día mejor.

“Gracias por tenerme de ejemplo, porque me obligas a transformarme y crecer. Gracias por ser mi cómplice de aventuras y mi mejor amiga. Gracias por tus besos y tus miles de “te amo”. Gracias por esa sonrisa inacabable y tu sensibilidad infinita", detalló la periodista.

PUEDES VER Juliana Oxenford celebra rating de Al estilo Juliana con emotivo mensaje

Juliana Oxenford y su hija María

Finalmente, Juliana Oxenford recalcó que los siete años al lado de su hija han sido los mejores y envió un saludo a todas las madres peruanas.

“Gracias por existir y regalarme estos primeros siete años que —sin duda— han sido la mejor inversión, lo más lindo que me ha podido pasar en esta aventura llamada vida. Feliz día a todas las que hoy también celebran. Feliz día, mamás”, concluyó.