Katy Perry envía mensaje por el Día de la Madre mostrando avances de su embarazo [VIDEO]

Espectáculos LR

La cantante ofreció un en vivo donde mostró el avance de su embarazo y contó cómo pasó esta fecha tan especial al lado de su pareja, Orlando Bloom. Foto: difusión
La cantante ofreció un en vivo donde mostró el avance de su embarazo y contó cómo pasó esta fecha tan especial al lado de su pareja, Orlando Bloom. Foto: difusión

La cantante Katy Perry, asimismo, se mostró conmovida por la sorpresa que su pareja, Orlando Bloom, le preparó.

En este Día de la Madre, Katy Perry se muestra agradecida con sus fans por los saludos al ser próximamente madre.

La cantante ofreció un ‘en vivo’ donde mostró el avance de su embarazo y contó cómo pasó esta fecha tan especial al lado de su pareja, Orlando Bloom.

PUEDES VER Katy Perry revela que lucha contra la depresión durante su embarazo [VIDEO]

La intérprete de “Teenage dream” se encontraba en medio del jardín de su casa y no dudó en saludar también a las mamás por su día, especialmente a las de sus seguidores.

Katy Perry y Orlando Bloom. Foto: difusión

Asimismo, ella contó que se encuentra reunida en casa con su prometido y su familia, llevando a cabo el aislamiento social. Juntos disfrutaron de un almuerzo especial.

También mostró a su ‘hijo’, un cachorro que causó ternura a los que observaban el streaming. Con él posó vestida de la mamá del personaje de Disney Dumbo mientras llevaba a cabo una sesión de fotos en la que se observa a Perry dando amor a su pequeño perro, que se encontraba disfrazado de elefante en un traje hecho a medida.

Además la cantante registró el momento en que el actor de Piratas del Caribe la sorprende con un detalle romántico por este día.

Él recorrió parte de este jardín para juntar distintas flores y dárselas como presente, por lo que la cantante estadounidense lo compartió como historia en Instagram.

La intérprete de “Hot and cold” se mostró conmovida por el gesto de Bloom. “¡Está hermoso!”, señaló, mientras su prometido miraba los tipos de flores que juntó.