Día de la Madre: celebridades de Hollywood que sorprenden por el parecido a sus hijos

Espectáculos LR

Estas actrices y personalidades de Hollywood heredaron algo más que talento a sus hijas. (Foto: Composición)
Estas actrices y personalidades de Hollywood heredaron algo más que talento a sus hijas. (Foto: Composición)

Demi Moore, Jennifer Garner, Angelina Jolie, son algunas de las famosas que han sorprendido a sus seguidores por su similitud con sus herederos.

El Día de la madre se celebró el Día de la Madre y en esa fecha especial recordamos quienes son algunas celebridades de Hollywood que han cautivado por su parecido a sus hijos.

Otras personas pueden incluso ostentar que comparten rasgos físicos con sus progenitoras. Este es el caso de algunas artistas de Hollywood que han sorprendido a más de uno con su sorprendente parecido. Estas estrellas y sus hijas son la representación viva del refrán ‘de tal palo, tal astilla'.

PUEDES VER Día de la Madre 2020: Roberto Carlos ofrece concierto EN VIVO gratuito para sus seguidores

Reese Witherspoon y Ava Phillipe

No hay duda que la primera hija de Reese Witherspoon es su vivo retrato. La actriz se convirtió en madre a la edad de 19 años, por lo que es natural que usualmente las confundan con hermanas.

Reese Witherspoon y Ava Phillipe

Sin embargo, la poca diferencia de edad no es el principal factor que genera las equivocaciones, sino las marcadas semejanzas que existen entre ellas. Los ojos azules, el cabello rubio, los pómulos e incluso la estatura son algunos de los rasgos que Ava Phillipe heredó de su progenitora.

Reese Witherspoon y Ava Phillipe. Foto: Archivo

Cindy Krawford y Kaia Gerber

La supermodelo expresó en diversas ocasiones que desde muy joven soñó con ser madre de una niña. Al casarse con Rade Gerber su anhelo pudo hacerse realidad, ya que en el año 2001 dio a luz a Kaia.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

La engreída de Cindy Crawford mostró desde muy pequeña su gusto por las fotografías y las pasarelas. Ahora que ha logrado convertirse en una actriz conocida, se evidencia también el gran parecido físico que comparte con su mamá.

Cindy Krawford y Kaia Gerber

Demi Moore y Rumer Willis

De las tres hijas que tiene Demi Moore junto a Bruce Willis, Rumer es sin dudas la que tiene un mayor parecido físico con ella. Ambas son muy unidas y frecuentemente posan juntas en los diferentes eventos de Hollywood, llamando la atención de los paparazzis.

Demi Moore y Rumer Willis

La primogénita del veterano actor sacó de su madre su oscura cabellera y profunda mirada. Ellas son conscientes de las similitudes y por eso suelen vestirse igual, con el objetivo de entretener a sus parientes.

Jennifer Garner y Violet Affleck

La hija mayor de la actriz con Ben Affleck es el vivo retrato de su famosa madre. La niña no solo comparte la ternura y la dulce mirada de su madre, sino que también heredó sus característicos hoyuelos en las mejillas.

Jennifer Garner y Violet Affleck

Violet Affleck nació en el año 2005 y desde pequeña mostró un gran parecido con Jennifer Garner. Ahora con 14 años, ambas lucen como gemelas.

PUEDES VER Día de la Madre: celebridades que comparten lo mejor de la maternidad en redes sociales

Tish Cyrus y Miley Cyrus

No es un secreto que la estrella de pop heredó su talento musical de su padre Billy Ray Cyrus. Sin embargo, es más que evidente que su belleza la obtuvo de su madre.

Tish Cyrus y Miley Cyrus

Tish Cyrus tuvo a Miley Cyrus a la edad de 24 años. Sus habilidades para el baile complementaron las inclinaciones escénicas de su hija, las cuales la impulsaron para convertirse en una estrella de la música y una destacada actriz.

Katie Holmes y Suri Cruise

Desde su nacimiento, la primogénita de Katie Holmes y Tom Cruise se convirtió en una de las bebés más famosas del medio. Su extrovertida personalidad ante las cámaras la convirtió en la preferida de los paparazzis, quienes inmortalizaron algunas imágenes que muestran las evidentes similitudes entre la niña y su madre.

Katie Holmes y Suri Cruise

Como se aprecia en las imágenes, Suri Cruise no solo comparte con su famosa mamá su gusto por la moda.

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt

Muchos podrán decir que la primera hija biológica del famoso matrimonio fue bendecida con las características de Brad Pitt. Sin embargo, muchos fanáticos de la actriz han resaltado el gran parecido de la niña de 13 años con su progenitora.

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt

Solo basta comparar las fotografías de Angelina Jolie y Shiloh para caer en cuenta que la artista también tuvo un gran aporte en la genética de su heredera.

Uma Thurman y Maya Thurman-Hawke

Recientemente, la protagonista de Tiempos Violentos captó la atención de los medios con un clip en el que se le ve caracterizando a su hija con el peinado de Mia Wallace. El video generó muchos comentarios, los cuales resaltaban las semejanzas entre ellas.

Uma Thurman y Maya Thurman-Hawke

Maya Thurman Hawke no necesitó de la fama de su madre Uma Thurman para abrirse paso en el mundo del espectáculos. Recientemente formó parte de la tercera temporada de Stranger Things.