Angie Jibaja se felicita a sí misma por el Día de la Madre [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 May 2020 | 3:26 h
Angie Jibaja se saluda a sí misma por el Día de la Madre con emotivo mensaje en Instagram.

Los fans de Angie Jibaja quedaron conmocionados luego de que la ‘Chica de los tatuajes’ compartiera en Instagram un insólito mensaje por el Día de la Madre.

Angie Jibaja volvió a dar de qué hablar al celebrar el Día de la Madre con un emotivo mensaje dedicado a sí misma que compartió en Instagram.

En su publicación, la popular ‘Chica de los tatuajes’ dejó claro que cree que ella es una buena madre para sus tres hijos Nicolás, Janko y Gia, a pesar de no vivir con ninguno de ellos.

PUEDES VER Daniela Cilloniz sobre Angie Jibaja: “Que te quiten a tus hijos es el castigo más fuerte”

Angie JIbaja afirma tener el propósito de ayudar a personas que sufren de adicciones a las drogas. Foto: Instagram

“Feliz día a mí. Soy una gran mamá, los adoro, los extraño mis vidas. Los amo bebés Janko, Gia y Nico...", escribió Angie Jibaja en sus historias de Instagram junto a varias fotos donde aparece acompañada por sus hijos.

Angie Jibaja está alejada de sus hijos tras perder la custodia.

“Los adoro. Siempre mamá. Cien por ciento mamá”, añadió la polémica modelo en otra de las historias que subió a Instagram.

Angie Jibaja también compartió algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus fans por el Día de la Madre para animarla a seguir luchando por sus hijos.

PUEDES VER Angie Jibaja sobre Jean Paul y Romina: “Saben comerle la mente a mi hija”

Como se recuerda, los hijos de Angie Jibaja actualmente se encuentran bajo el cuidado de su padre Jean Paul Santa María y de Romina Gachoy, esposa del cantante.

Romina Gachoy asegura que Angie Jibaja puede comunicarse con sus hijos

En una reciente entrevista, Romina Gachoy aclaró que ella y Jean Paul Santa María no impiden que Angie Jibaja se comunique con sus hijos Janko y Gia.

“Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, señaló al diario Trome.

Angie Jibaja pide hablar con Romina Gachoy sobre sus hijos. Foto: Composición

Video Recomendado

Lazy loaded component