Delia García, la atleta que enamoró al conductor Facundo Gómez [FOTOS y VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

09 May 2020 | 21:20 h
Facundo Gómez es conductor de TV Azteca y Delia García es atleta de Adidas Runners México e influencer.
Facundo Gómez es conductor de TV Azteca y Delia García es atleta de Adidas Runners México e influencer.

Ambos se conocieron en 2017 y desde entonces se han vuelto inseparables. Incluso, Facundo señaló que Delia es “el amor de su vida” a través de sus redes sociales

Luego de su divorcio con Esmeralda Palacios en 2016, Facundo Gómez, conductor de TV Azeca, comenzó una relación con Delia García, influencer y atleta de Adidas Runners.

Además de ser muy disciplinada en el mundo del deporte, Delia es sumamente atractiva y carismática, cualidades que le han servido para crecer profesionalmente en el mundo del modelaje, ya que también es diseñadora de moda en México.

PUEDES VER: Thalía y Erik Rubín conmueven a sus fans al cantar un éxito de Timbiriche en TikTok [VIDEO]

¿Cuál es la trayectoria de Delia García?

Nacida el 31 de octubre de 1989, Delia García se volvió famosa en México tras participar en el reality de competencia ‘La Isla’, programa que fue emitido durante el 2014.

Luego, volvió a participar en la misma serie en el 2016, año en el se emitió ‘La Isla: la revancha’, programa en el que quedó en séptimo lugar.

No obstante, antes de ser conocida, Delia García estudió diseño de moda, aunque se desempeñaba como entrenadora de fitness cuando debutó como concursante el reality mexicano.

PUEDES VER: Familia de Karla Luna revela audio que confirma infidelidad de Karla Panini [VIDEO y FOTOS]

Cabe señalar que como preparadora física, ella ha sido capitana de Adidas Runners México, lo cual la ha llevado a convertirse en una influencer de Instagram, red social en la que tiene alrededor de 336.000 seguidores.

¿Cómo se conocieron Facundo Gómez y Delia García?

Según el propio Facundo Gómez, Delia García llegó a su vida seis meses después de haberse divorciado de Esmeralda López. Así lo dio a conocer en una publicación de su Instagram, en la que señaló que la influencer era su pareja.

“Un día de esos de la vida me tomé una foto con una amiga, dos años después se convirtió en el amor de mi vida”, escribió el conductor de TV Azteca.

PUEDES VER: Jonathan Dos Santos filtra fotografía íntima en Instagram con doble de Kylie Jenner

Además, en reiteradas ocasiones Facundo declaró que desde hace mucho tiempo anheló un romance como el que ahora mantiene actualmente con Delia.

Delia García alborota las redes sociales con sensual fotografía

Además de ser disciplinada por su rutina deportiva, Delia García es sumamente atractiva y eso es algo que sus seguidores no dudan en elogiar.

Hace unos días, la exparticipante del reality ‘La Isla’ dejó ver su trabajada figura luciendo un sensual traje de baño.

PUEDES VER: Frida Sofía: ¿quién es el padre de la cantante y cuál es su historia?

“Qué guapa mujer”, “Atlética y bella”, “Eres puro poder”, “Pura perfección”, “Sensual como siempre”, fueton algunos de los comentarios que recibió la influencer mexicana en su red social.