Mario Casas: conoce a las parejas que marcaron la vida sentimental del actor de ‘Tres metros sobre el Cielo’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 May 2020 | 11:57 h
El actor gallego se hizo famoso cuando protagonizó la película Tres metros sobre el Cielo. (Foto: Internet)

El actor español se ha enamorado de varias de sus compañeras con quienes compartió pantalla. Conoce aquí las historias de amor más resaltantes del protagonista de Tres metros sobre el cielo.

Mario Casas no es solo conocido por ser uno de los actores más relevantes de España, sino que además, destaca su notorio atractivo físico. A lo largo de sus 33 años, el nacido en A Coruña ha tenido varias parejas sentimentales a quienes conoció en rodajes de películas, series, o por cosas del destino.

PUEDES VER Julio Anguita sufre un paro cardiorrespiratorio y es ingresado a UCI del Reina Sofía de Córdoba

La última gran historia de amor que vivió el actor español fue con la actriz Blanca Suárez, también española. Aunque ambos habían compartido pantalla para diferentes películas y series desde el 2013, recién durante el 2018 empezaron una relación, con quien estuvo cerca de un año.

Las parejas de Mario Casas

Antes de Blanca Suárez, hubieron otras mujeres que le robaron el corazón al gallego. La primera historia de amor que vivió públicamente Mario Casas fue con la actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’, Amaia Salamanca, a quien conoció durante la serie SMS (“Sin miedo a soñar”).

View this post on Instagram

👒

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

En ese tiempo, el actor se encontraba saliendo con Erika Sanz. Aunque la relación entre Salamanca y Casas no duró tanto, fue algo para recordar, ya que en el 2006 juntos protagonizaron Fuga de Cerebros.

María Valverde aparece en la vida del actor para quedarse durante seis años, entre el 2009 y el 2014. Luego de que Casas tuviera un encuentro pasajero con la cantante española Bebe, inició una relación formal con la también actriz, a quien conoció durante el rodaje de ‘Tres metros sobre el cielo’.

PUEDES VER María Casado, presentadora de ‘La Mañana’ de TVE es sustituida tras cuatro años de ocupar el puesto

Asimismo, compartieron pantalla en ‘Tengo ganas de ti’ y otras tantas producciones, donde se podía observar lo bien que congeniaban. Pero en el 2014, Casas optó por terminar la relación.

Ya que siempre solía enamorarse de las féminas con quien realizaba producciones para cine o televisión, la prensa de España lo bautizó con el ‘Síndrome Houses’. No tardó mucho para superar la ruptura con María Valderde y decidió empezar un romance con Berta Vásquez, a quien también conoció cuando grababan Palmeras en la nieve.

Tiempo después, decidieron vivir juntos y compartieron un departamento en Madrid. Incluso, adoptaron dos gatos. Finalmente, la relación con la protagonista de ‘Vis a Vis’ llegó a su fin en el 2016.

Video Recomendado