AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Melania Urbina sobre el aislamiento social: “Nada es para siempre” [FOTOS]

La artista Melania Urbina publicó mediante su cuenta de Instagram una reflexión sobre los momentos que pasa durante la cuarentena.

Melania Urbina se pronuncia sobre el aislamiento social. Foto: Instagram
Melania Urbina se pronuncia sobre el aislamiento social. Foto: Instagram

La actriz Melania Urbina afirmó que el aislamiento social es un proceso para reivindicarse, ya que asegura que desde que se dio inicio el estado de emergencia las personas han tenido que mejorar sus emociones.

“Necesitas de la oscuridad para reconocer la luz. Es una semana difícil y en un proceso tan largo es inevitable pasar por todas las emociones. Y en casa es casi imposible no mirarse y escapar. ¿Qué hacer? Aceptar”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Melania Urbina a críticas por su figura: “No hago deporte para cambiar mi cuerpo”

Al mismo tiempo, la recordada ‘Moncefuana’ señaló la importancia que tiene el liberar las emociones durante la cuarentena. “Cuando te resistes a sentir una emoción, solo se fortalece e insiste", dijo.

Melania Urbina. Foto: Instagram

"Cuando la miras y la abrazas, se calma más rápido y hasta puedes entender algo más de ti y de lo que necesitas para sanar”, precisó en su nueva publicación sobre las emociones que se presentan durante la cuarentena.

Melania Urbina comparte reflexiones en cuarentena

“Tienes derecho a tus emociones. Momento a momento, día a día. Nada es para siempre. Respira. Vas a estar bien. #FelizMente #YoMeQuedoEnCasa #Respira”, sentenció la actriz peruana.

PUEDES VER Melania Urbina sobre cuarentena: “Volver a empezar con nuevas reglas y dinámicas”

Como se recuerda, Melania Urbina reveló las actividades que realiza durante la cuarentena para poder sentirse tranquila dentro de su hogar. “Soy neurótica. Lo confieso sin culpa. Disfruto el orden y la limpieza. Limpiar me ordena por dentro, me calma”, aseveró la actriz.

Melania Urbina. Foto: Instagram

“Me gusta hacerlo todos los días después de entrenar en las mañanas. Y así disfruto de mi espacio todo el día. Mi casa es mi universo. Por eso le doy amor y respeto. Me doy amor y respeto”, indicó.