Leonard León por ampliación de cuarentena: “Somos pocos los que cumplimos el aislamiento”

Espectáculos LR

LRTendencias

09 May 2020 | 16:05 h
Leonard León pide mayor rigor en el cumplimiento de la cuarentena. Foto: Composición
Leonard León pide mayor rigor en el cumplimiento de la cuarentena. Foto: Composición

El cumbiambero Leonard León aseguró que son más las personas que incumplen el estado de emergencia de aquellos que respetan los mandatos del Gobierno contra la COVID-19.

La ampliación del estado de emergencia para contener el avance del coronavirus en el Perú ha sido una noticia positiva para muchos personajes de la farándula local; entre ellos Leonard León, quien felicitó la medida tomada por el Gobierno de Martín Vizcarra y pidió que las fuerzas del orden sean más estrictas al momento de hacer cumplir las normas de prevención.

Como se sabe, Leonard León fue el primer artista peruano en dar positivo a la COVID-19, tras contraerlo en Italia, mientras se encontraba de gira con su orquesta de cumbia. El cantante, tras más de un mes en aislamiento, se encuentra totalmente recuperado de este mal y su familia ha vuelto a su hogar.

PUEDES VER Leonard León feliz por reencontrarse con su hija tras superar coronavirus

Leonard León pidió a Martín Vizcarra ser más radical en cumplimiento del estado de emergencia.

Con la tranquilidad de no ser portador de virus, el cumbiambero reaccionó cuando el pasado viernes 8 de mayo el presidente de la República anunció la ampliación de la cuarentena por dos semanas más, es decir, hasta el domingo 24 de mayo.

La noticia fue del agrado de Leonard León, cuya opinión la compartió en una de sus historias de Instagram: “Quince días más, aunque hubiera sido más duro y radical desde el principio, señor presidente (Martín Vizcarra)”, comienza así el texto del polémico cantante.

Leonard León contrajo el coronavirus mientras se encontraba de gira por Europa.

Sin embargo, en las líneas siguientes, León asegura que son mayoría los que no cumplen las normas de distanciamiento social, grupo en el que afirma no encontrarse él.

PUEDES VER Leonard León se recupera del coronavirus y se reencuentra con Olenka Cuba

“Ya que somos pocos los que cumplimos con nuestro aislamiento y los demás qué. Esperemos que estas dos semanas (hasta el 24 de mayo), tengan los resultados esperados (disminuir considerablemente la curva de contagio)”, sentenció Leonard León en Instagram.

Leonard León reacciona tras extensión de cuarentena.