Encarni Manfredi aparece en Socialité y llama mentirosa a Marta López

Encarni Manfredi tuvo duros calificativos contra Marta López. Foto: Internet.

La exconcursante de Hotel Glam brindó una entrevista para el programa de Telecinco en el cual tuvo duros calificativos para la periodista.

Espectáculos LR
09 May 2020 | 15:34 h

Encarni Manfredi apareció en el programa de televisión Socialité para hablar sobre las historias de amorío en las que anda involucrada su examiga Marta López, a quién llamó mentirosa.

El espacio de Telecinco se puso en contacto con la madre de Patricia Ledesma, quién aprovechó en revelar detalles sobre su enemistad con la periodista y lo que opina sobre el escándalo de los ‘Merlos Place’.

PUEDES VER: María Casado, presentadora de ‘La Mañana’ de TVE es sustituida tras cuatro años de ocupar el puesto

Pese a la mala relación que lleva con Marta López, Encarni Manfredi asegura que no le alegra la situación que está viviendo la periodista, ya que según ella, habría que “ser una mala persona” para sentirse feliz por las desgracias ajenas.

Sin embargo, no dudó en soltar un duro calificativo para López: “Dudo mucho de que estuviera con Merlos, es una mentirosa”, aseguró Manfredi durante la entrevista para el programa de espectáculos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mario Casas: conoce a las parejas que marcaron la vida sentimental del actor de ‘Tres metros sobre el Cielo’

Además, menciona que el descubrimiento de la historia entre Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López le ha servido para recordar todo lo malo que vivió con la reportera: “Todas las mentiras que ha dicho, ella tenía una relación de voy y vengo, eso del matrimonio no me lo creo.”, dijo Encarni Manfredi.

Como si eso no fuera suficiente, la entrevistada por María Patiño hizo referencia a un problema económico que tuvieron hace mucho tiempo, y dijo que Marta López “es una manipuladora, por su forma de actuar” y que consiguió "embargarle y cobrar todo lo que le debía”.

PUEDES VER: Bebe: la historia detrás de sus controvertidas declaraciones sobre el movimiento feminista

Encarni Manfredi habla sobre supuesto amante de Marta López

Encarni Manfredi puso más interesante su entrevista en el programa de Socialité dirigido por María Patiño cuando mencionó de un supuesto amante que tendría Marta López.

La andaluza dejó como pista que el amante de la periodista habría estado en GH VIP, y no descartó supuestas infidelidades. “Marta debería darme las gracias por mi silencio”, aseveró Manfredi durante su participación el programa de tv.

PUEDES VER: José Ortega Cano reacciona al nuevo look de su esposa Ana María Aldón

Cabe destacar que los enfrentamientos entre Marta López y Encarni Manfredi radican desde hace varios años. Pero uno de los escándalos que más se hizo conocido fue en el 2006: el perro de la reportera española mordió la cara de la exconcursante de Hotel Glam.

Desde ese momento, y en los siguientes años, ambas fueron protagonistas de varios casos que llegaron hasta los tribunales de la justicia. Encarni Manfredi le ganó todos los juicios a Marta López.

Video Recomendado

Lazy loaded component