AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Día de la Madre: celebridades que comparten lo mejor de la maternidad en redes sociales

Espectáculos LR

Plataformas como Instagram o Facebook se han vuelto los aliados de celebridades ‘mamis’ que muestran las alegrías que viven, más allá de ser conocidas. Foto: difusión
Plataformas como Instagram o Facebook se han vuelto los aliados de celebridades ‘mamis’ que muestran las alegrías que viven, más allá de ser conocidas. Foto: difusión

Mariah Carey, Joy Huerta, Georgina Rodríguez y más ‘mamis’ de la farandula internacional no dudan en mostrar el amor, de manera virtual, que sienten por sus hijos

Publicidad

Hay famosas que desean que sus seguidores no solo estén pendientes de sus logros profesionales, sino también que puedan conocer un poco más de ellas y de sus primogénitos, sobre todo en momentos en los cuales hay que estar en casa ante el coronavirus.

Por ello, plataformas como Instagram o Facebook se han vuelto los aliados de celebridades como Georgina Rodríguez o Jennifer Lopez, entre otras ‘mamis’ que muestran las alegrías que viven, más allá de ser conocidas.

PUEDES VER Anahí revela momento inédito de su embarazo [VIDEO]

Es por ello que este Día de la Madre tomamos en cuenta a las mamás 2.0, aquellas que mediante un selfie o una historia con sus hijos, se ganan el corazón de sus fans.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez agradece tener a su familia unida en medio de la pandemia

Aunque son contadas las ocasiones que lo hacen, las cantantes que arrasaron este año en el mediotiempo del Super Bowl, Jennifer Lopez y Shakira tienen detalles de amor a sus hijos en Instagram.

Por su parte, ‘La diva del Bronx’ prefiere mostrar su lado más tierno al subir fotos y videos de los momentos que comparte con Emme Anthony y Maximilian David Anthony (ambos también de Marc Anthony) pero también llena de amor a los niños de su actual compromiso, Alex Rodríguez.

En el caso de Shakira, la intérprete del ‘Waka waka’ nos sorprende con alguna ocurrencia o travesura de Sasha y Milan (fruto de su relación con Gerard Piqué), como aquella vez en la que uno de ellos tira la pelota inflable a la cabeza de ‘Shak’ mientras realiza ejercicios.

Shakira pasa cuarentena con sus dos hijos, Milan y Sasha, y Gerard Piqué.

Anahí Puente también permite que sus seguidores conozcan la intimidad de su hogar y cómo vive el día a día siendo madre. Incluso, la exintegrante de RBD compartió por redes sociales un emotivo mensaje al nacer su segundo hijo, Emiliano, en febrero de este año.

Asimismo, Joy Huerta, de Jesse y Joy, se muestra orgullosa del crecimiento y aprendizaje de Noah de tan solo seis meses de nacida. Ella y su pareja, Diana, se toman selfies y viven la ocasión de estar en casa por el coronavirus.

Joy Huerta muestra cuánto ha crecido su hija. Foto: Instagram

Una diva que no podría faltar en esta nota es Mariah Carey. La cantante comparte los momentos en familia a través de Instagram, por lo que mostró a sus seguidores cómo pasó el cumpleaños de sus gemelos Moroccan y Monroe en plena cuarentena.

Por su lado, Georgina Rodríguez ha demostrado ser una mamá. Rodríguez llama “protagonistas de mi vida” a la hija que tiene con CR7, Alana Martina y a los hijos de Ronaldo, Eva María y Mateo, quienes viven con ellos. Los padres se vuelven cómplices de momentos sentimentales y divertidos con los niños.