Andrés Hurtado a quienes se burlan de los extraterrestres: “Pobres ignorantes”

Andrés Hurtado no tolera que se burlen de los extraterrestres

El conductor Andrés Hurtado no toleró que hagan mofa sobre los extraterrestres y no dudó en arremeter contra ellos.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
09 May 2020 | 10:42 h

¡Se indignó! Andrés Hurtado no soporta que se burlen de ‘sus hermanos superiores’. A través de sus redes sociales, compartió un divertido meme sobre extraterrestes; sin embargo, no pudo ocultar su molestia ante los creadores de dicho contenido.

“Pobres insulsos e ignorantes los que crean estos memes”, escribió el conductor al lado de la imagen.

PUEDES VER Andrés Hurtado sobre médicos: “Son los héroes que arriesgan su vida para salvar las nuestras”

Publicación de Andrés Hurtado Foto: captura

En la publicación se puede observar a dos extraterrestres planificando sobre cómo invadir el planeta tierra. Uno de ellos pregunta si ya es momento de realizar dicha visitas, mientras el otro le responde que deben esperar 15 días más para que los humanos estén más ‘gorditos'.

Asimismo, dicho ‘post’ se ha vuelto viral en las redes sociales. Cabe recordar que el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés siente cierta afinidad por los extraterrestres y los denomina sus ‘hermanos superiores’.

PUEDES VER Andrés Hurtado es duramente criticado por afirmar que extraterrestres llegaron en meteoro

Andrés Hurtado

“Todos aquellos que se burlan de mí porque yo dije esto, simplemente he dicho que soy un hermano superior. Los mal llamados extraterrestres son hermanos superiores y sí, yo creo, porque he tenido conexión con ellos en Filadelfia, yo ya lo expliqué en CNN. Expliqué que soy un hermano superior y que he venido a salvar a la Tierra, a los humanos, pues esa es mi verdad”, aseguró el popular ‘Chibolín’ hace unos meses atrás en su cuenta de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component