AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Anthony Hopkins sorprende con debut en TikTok bailando hip hop [VIDEO]

El consagrado actor Anthony Hopkins debutó en la red social del momento bailando un tema de Drake, y se animó a retar sus colegas Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

El veterano actor Anthony Hopkins se animó a bailar hip hop en su debut de TikTok. (Foto: Twitter)
El veterano actor Anthony Hopkins se animó a bailar hip hop en su debut de TikTok. (Foto: Twitter)

El multipremiado actor Anthony Hopkins acaba de inaugurar su cuenta de TikTok, y como primer video no ha tenido mejor idea que bailar hip-hop.

Llego tarde a la fiesta ... pero mejor tarde que nunca”, escribió Hopkins para acompañar su primer video en la nueva cuenta de TikTok qur ya ha conseguido 30.1 miles de usuarios y 35.3 miles de Me gusta.

El inmortal “Hannibal” se une así al “Toosie Slide Challenge”, el reto que lleva el nombre de la canción del rapero canadiense Drake.

Lazy loaded component

El reto consiste en levantar los pies y deslizarlos hacia el lado indicado por el más reciente sencillo. El actor de 82 años no fue ajeno a esta fiebre e inició su grabación balanceando sus brazos y piernas.

El actor luego procede a sacudir las piernas y realiza los pasos sugeridos. Tras finalizar, el protagonista de “El silencio de los inocentes” invitó a los populares actores de acción Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone a que hagan los mismo.

PUEDES VER Anthony Hopkins: “Mi impresión es que me senté en esa gran bestia que es la vida”

“¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buen papel para mí? Dame un papel mayor ... ¿eh?”, dijo el actor para luego citar algunos de los diálogos de “Rocky Balboa”, uno de los icónicos personajes de Stallone.

El veterano actor también habló sobre el exgobernador de California, Schwarzenegger, y luego de saludar a su mascota Lulú pronunció la recordada frase de la cinta “Teminator”, “Volveré”.

PUEDES VER Netflix: “Los Dos Papas” tendría más ficción de lo que creen los fans

No conforme, el divertido Anthony demostró que todavía puede saltar e hizo algunos movimientos de boxeo para retar a Stallone a una pelea a distancia.

El video que fue colgado hace unas horas ya se ha vuelto viral, consiguiendo 35.3 miles de Me gusta y 1616 comentarios. En tanto, en otras redes sociales también fue exitoso. En Twitter alcanzó 8.5 mil retweets y 47.7 mil Me gusta;, y en Instagram, las 627.296 reproducciones.

Sin duda una muestra más de cómo las redes han cobrado especial protagonismo en la industria del entretenimiento durante los tiempo de pandemia por el coronavirus.