Juliana Oxenford recibe sorpresa de su hija y esposo por el Día de la Madre [VIDEO]

Espectáculos LR

¡En pleno programa! La conductora recibió el tierno saludo de su familia a vísperas de su día. Foto: captura.
¡En pleno programa! La conductora recibió el tierno saludo de su familia a vísperas de su día. Foto: captura.

Durante la emisión de su noticiero, Juliana Oxenford se conmovió tras recibir una tierna sorpresa de su esposo e hija.

Juliana Oxenford recibió una inesperada sorpresa mientras conducía el noticiero de ATV. La periodista no se imaginó que su esposo e hija aparecerían en pantalla y le enviarían un tierno saludo por el Día de la Madre.

Minutos antes de finalizar el programa, el canal decidió mostrar dicho clip, causando conmoción en la conductora de televisión. Ella miraba con atención las palabras que le dedicaba su pareja, quien grabó un video casero en compañía de su pequeña.

PUEDES VER Juliana Oxenford celebra rating de Al estilo Juliana con emotivo mensaje

Durante la emisión de su noticiero, Juliana Oxenford se conmovió tras recibir una tierna sorpresa de su esposo e hija.

“Eres una mujer y madre extraordinaria. Te esperamos en casa”, le dijo su esposo. “Feliz día mami, te amo”, agregó su niña. La figura de ATV no tuvo palabras para expresar su emoción y comenzó a hablar con palabras entrecortadas.

"Gracias, qué lindo. Ay, qué cositas. Gracias a ustedes por vernos, al equipo, a quienes son mamás, y a sus esposas. Ustedes ahora mismo están haciendo una labor tan complicada con las tareas, comida, trabajando en casa", expresó la periodista.

PUEDES VER Lucía Oxenford responde a usuarios que la juzgan por hablar de su hermana Juliana
Lazy loaded component

Saludan a Juliana Oxenford en las redes

En Twitter, muchos de sus seguidores elogiaron a la comunicadora, felicitándola por su labor de madre y conductora de noticias, quien aparece de lunes a viernes por las pantallas de ATV.

“Qué lindos, buen detalle, gran trabajo para sorprender a Juliana”, “te mereces esa sorpresa, querida Juliana”, escribieron algunos internautas en la publicación del canal.

¡En pleno programa! La conductora recibió el tierno saludo de su familia a vísperas de su día.

No es la primera vez que Juliana Oxenford es sorprendida por su equipo de producción. Anteriormente, la periodista recibió la visita de su grupo favorito de cumbia. Así también, una serenata por su cumpleaños.