Juliana Oxenford celebra rating de Al estilo Juliana con emotivo mensaje

Espectáculos LR

Juliana Oxenford celebra alto rating de Al estilo Juliana, el noticiero que conduce en ATV.
Juliana Oxenford celebra alto rating de Al estilo Juliana, el noticiero que conduce en ATV.

A solo unos meses de ingresar a las filas de ATV, Juliana Oxenford empieza a sumar logros con el noticiero Al estilo Juliana.

Publicidad

Juliana Oxenford se emocionó mucho debido a que Al estilo Juliana se ha convertido en el noticiero más visto de lunes a viernes por los peruanos y no tuvo mejor idea que celebrarlo con todos sus seguidores en Instagram.

En una de sus recientes publicaciones, la polémica periodista agradeció el alto rating que ha logrado obtener gracias al programa que conduce en los días mencionados desde las 6.55 p.m. por la señal de ATV.

PUEDES VER Lucía Oxenford responde a usuarios que la juzgan por hablar de su hermana Juliana

En 2017, la periodista Juliana Oxenford estuvo en boca de todos por unas revelaciones sobre su padre Marcelo Oxenford.

“Y seguimos. Gracias por convertirnos en el programa periodístico más visto de lunes a viernes. Gracias de corazón”, expresó la hermana de Lucía Oxenford en Instagram.

Con dichas palabras, Juliana Oxenford emocionó a muchos de sus fans, quienes le escribieron cientos de mensajes felicitando su labor y la de todo el equipo de producción de Al estilo Juliana por el alto rating.

Juliana Oxenford celebra rating de Al estilo Juliana

“Amo tu programa”, “Por ser buen noticiario, expresar lo que siente la mayoria de peruanos y sobre todo con la verdad”, “Tu manera de decir las cosas de frente es admirable. Nunca me pierdo tu programa. Éxitos”, “Tu carácter y tu imparcialidad es la mejor carta de presentación” y “Eres excelente profesional, te felicito, soy venezolano y mi hijo esta en Tampa, EE.UU. y también ve tu programa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a la entrevistadora.

PUEDES VER Juliana Oxenford sobre Maternidad de Lima: “Es un maltrato a las mujeres peruanas”

En menos de un día, la publicación de Juliana Oxenford en Instagram ha acumulado más de 46.000 ‘me gusta’.

Juliana Oxenford: “Yo debí ser bataclana”

Hace unos días, Juliana Oxenford sorprendió a más de uno al confesar que le hubiera gustado ser ‘bataclana’, durante una entrevista con Magaly Medina.

Lazy loaded component

“También bailo, me encanta. Yo debí ser ‘bataclana’, me encantan las plumas y lentejuelas, claro, con este ‘chasis de gato’ hubiese fracasado”, comentó en Magaly TV, la firme.

Juliana Oxenford muestra su indignación por estado del sistema de salud

La periodista de ATV mostró su enojo en vivo al ver la situación que se vive en la Maternidad de Lima durante la cuarentena. En dicho hospital, las embarazadas que están a punto de dar a luz tienen que esperar por varias horas para ser atendidas por el personal de salud.

Juliana Oxenford denuncia malos tratos a gestantes en la Maternidad de Lima en plena cuarentena.

“¿Qué hubiese pasado si nuestra cámara no llegaba? […] ¿Pueden creerlo? Elizabeth Puma, esta mujer que lleva desde las 3 de la mañana rogando que la dejen entrar, que ya inició labores de parto, arrastrándose en pijama […] le acaban de abrir la puerta. Recién ahora, a las siete (de la noche), y le hicieron entrar”, dijo Juliana Oxenford con una evidente molestia.

Juliana Oxenford se emociona con saludo de su hija María por el día de las madres

La popular periodista no pudo evitar conmoverse al recibir una tierna sorpresa de su familia. La pequeña María y su padre, quien es esposo de Juliana Oxenford, le dedicaron un sentido mensaje que se transmitió en vivo al final del programa.

Lazy loaded component

“Eres una mujer y madre extraordinaria. Te esperamos en casa”, le dijo su esposo. “Feliz día mami, te amo”, agregó su niña. La figura de ATV no tuvo palabras para expresar su emoción y comenzó a hablar con palabras entrecortadas.

“Gracias, qué lindo. Ay, qué cositas. Gracias a ustedes por vernos, al equipo, a quienes son mamás, y a sus esposas. Ustedes ahora mismo están haciendo una labor tan complicada con las tareas, comida, trabajando en casa”, agregó la hija de Marcelo Oxenford.