Jonathan Dos Santos filtra fotografía íntima en Instagram con doble de Kylie Jenner

Espectáculos LR

LRTendencias

08 May 2020 | 13:47 h
Amanda Trivizas y Jonathan Dos Santos aparecieron en una comprometedora fotografía publicada en las redes sociales. (Foto: Composición)
Amanda Trivizas y Jonathan Dos Santos aparecieron en una comprometedora fotografía publicada en las redes sociales. (Foto: Composición)

El mediocampista de Los Angeles Galaxy habría compartido la imagen de forma accidental en sus redes sociales, la misma que fue borrada unos minutos después.

Jonathan Dos Santos se volvió tendencia en las redes sociales por la filtración de una foto íntima con Amanda Trivizas, más conocida como la doble de Kylie Jenner. El suceso tuvo lugar durante la madrugada del 8 de mayo.

Todo parece indicar que fue el propio mediocampista de Los Angeles Galaxy quien publicó la comprometedora imagen junto a la modelo estadounidense. Aunque, al parecer, la historia de Instagram en la que aparecen juntos se habría tratado de un error.

PUEDES VER Mauricio Ochmann regresa a las citas para apoyar a los afectados por el coronavirus

El mexicano de nacimiento borró la fotografía íntima a solo minutos de haberla publicado y cabe resaltar que esta no fue acompañada de ningún texto o comentario de su parte.

Pese al rápido accionar del deportista, los cibernautas lograron capturar la imagen y procedieron con su difusión en las redes sociales. De momento, ni Jonathan Dos Santos o Amanda Trivizas se han manifestado sobre el incidente de forma oficial.

View this post on Instagram

Just how it is

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

PUEDES VER Danna García sufrió el rechazo de su hijo tras dar positivo al coronavirus [VIDEO]

¿Jonathan Dos Santos y Kylie Jenner?

La primera impresión de los usuarios de las redes sociales fue identificar a la mujer que acompañaba a Jonathan Dos Santos en la foto íntima como la hija menor del clan de los Kardashian.

Una situación que generó que Kylie Jenner se volviera rápidamente tendencia en Twitter. A pesar de los señalamientos, la modelo no se refirió al tema y, con el pasar de las horas, quedó zanjado que no se trataba de ella.

PUEDES VER Liam Payne revela que reunión de One Direction aún es “muy probable”

Las consecuencias para Jonathan Dos Santos

Muchas personas no dudaron en criticar el descuido del futbolista mexicano y apuntaron que la modelo e influencer podría tomar cartas en el asunto de forma legal, ya que indirectamente Jonathan Dos Santos habría violado su intimidad sexual.

View this post on Instagram

welcome to the 3rd floor.

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

Amanda Trivizas no ha hecho ningún comentario sobre la filtración de dicha fotografía, pero sus seguidores de Instagram esperan una respuesta de su parte. En el caso del hermano de Giovanni Dos Santos, el club en el que milita tampoco se ha referido al tema.