Jessica Newton sobre Ivana Yturbe: “Es una mujer bellísima pero le falta madurar”

La exreina de belleza tildó de "inmadura" a la competidora de EEG por su actitud al ser vista con Beto da Silva en la cuarentena.

La ex Miss Perú, Ivana Yturbe, criticó a Ivana Yturbe por incumplir cuarentena al salir a la calle con Beto da Silva.

Espectáculos LR
09 May 2020 | 7:53 h

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, se pronunció sobre Ivana Yturbe y su accionar tras haber sido captada en compañía de Beto da Silva. La modelo y el futbolista fueron ‘ampayados’ por las cámaras de Magaly Medina, el pasado 6 de mayo, incumpliendo la cuarentena.

No es la primera vez que la organizadora del certamen nacional critica a la competidora de Esto es guerra. En 2019, antes de dejar el Miss Progress International, minimizó el concurso de belleza donde la ‘Reina del banano’ iba a participar.

PUEDES VER Newton alista encuentro con Magaly tras cuarentena: “Vamos a tener que celebrar varios días”

La exreina de belleza tildó de "inmadura" a la competidora de EEG por su actitud al ser vista con Beto da Silva en la cuarentena. Foto: Instagram

Ahora, tras ser captada con el futbolista de Alianza Lima, Jessica Newton la tildó de “inmadura” por su reacción al ser grabada en plena cuarentena. En conversaciones con un medio local, hizo su descargo.

“Tenemos que ser responsables, ser personas que sean ejemplos y que estén conscientes de que no viven en una burbuja aparte del resto del país”, dijo la ex Miss Perú.

PUEDES VER Magaly no le cree a Ivana Yturbe: “Si estás mal no te vas a comprar comida para el perro”

"El número de mortandad es una realidad espantosa. Prefiero no opinar al ver gente tan irresponsable, que pone en peligro su vida y la de los demás. Recuerden que las normas son para todos", agregó a Karibeña.

Lazy loaded component

Respecto a su posibilidad de ser candidata al Miss Perú, el icono de la belleza nacional descartó que no cumple con sus requisitos. “Es una mujer bellísima, pero para competir en la coyuntura y el tipo de reina que necesitamos le falta madurar”, sostuvo.

“Es una mujer muy bella para participar en el Miss Perú, pero la belleza no es suficiente”, añadió Jessica Newton.

Video Recomendado

Lazy loaded component