Katherine Schwarzenegger corta el cabello de Chris Pratt y presumen resultado en redes sociales

Chris Pratt dejó su look en manos de su esposa Katherine Schwarzenegger y quedó gratamente sorprendido con las habilidades de la escritora.

Chris Pratt luce el corte de cabello que le realizó su esposa Katherine Schwarzenegger. (Foto: Difusión)
Chris Pratt luce el corte de cabello que le realizó su esposa Katherine Schwarzenegger. (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

El actor Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger atraviesan la cuarentena juntos en su hogar y al igual que otras celebridades, comparten las actividades que suelen realizar durante el confinamiento a través de las redes sociales.

Una de las modas que más se han popularizado durante el periodo de aislamiento social es el corte de cabello, y el protagonista de Guardianes de la galaxia no pudo resistirse a la tendencia de cambiarse de look en su casa.

PUEDES VER: Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt esperarían su primer hijo juntos

La estrella de Hollywood pidió la ayuda de su esposa Katherine Schwarzenegger y aunque dejó su imagen en sus manos, no dejó de tener cierto escepticismo sobre los posibles resultados. Sin embargo, la hija de Arnold Schwarzenegger no defraudó a su compañero y descubrió un nuevo talento.

A diferencia de Chris Pratt, que ya tiene un hijo, esta será la primera vez que Katherine Schwarzenegger será madre.

Por medio de una serie de historias de Instagram, el protagonista de Jurassic World compartió el preciso momento en que su pareja empieza a cortarle el cabello. “¡Aquí vamos, es hora de cortarlo!”, escribió.

PUEDES VER: Lady Gaga y las celebridades que fueron strippers antes de ser famosos

En las siguientes publicaciones, Chris Pratt expresó su asombro ante su renovada imagen. “¡Debo admitirlo! Muy buen trabajo de mi esposa Katherine!”, señaló, junto a una fotografía de los resultados.

Lazy loaded component

Cabe señalar que el pasado mes de abril la pareja confirmó que se preparan para la llegada de su primero hijo. El intérprete de Star-Lord ya es padre del pequeño Jack de siete años, fruto de su pasada relación con la también actriz Anna Faris.