Chris Evans corta el pelo de su mascota y comparte inesperado resultado en redes sociales

Chris Evans quiso realizar una nueva actividad con su mascota Dodger pero terminó arruinando el pelaje del can. (Foto: Difusión)

“Le juré que sabía lo que estaba haciendo”. Chris Evans no se resistió y probó suerte como peluquero de su mascota, pero terminó arruinando el pelaje del can.

Espectáculos LR
08 May 2020 | 18:09 h

Al igual que otras celebridades, Chris Evans viene probando realizar nuevas actividades para salir un poco de la rutina que significa permanecer recluido en su hogar cumpliendo la cuarentena obligatoria. El actor que encarna al Capitán América probó suerte cortando el pelo de su mascota, pero todo terminó de la manera menos esperada.

A través de su perfil de Instagram, Chris Evans compartió con todos sus seguidores la desafortunada experiencia que tuvo intentando mejorar el aspecto de su mejor amigo canino Dodger. “Le aseguré que sabía lo que estaba haciendo. Al principio parecía escéptico, pero con la ayuda de algunas golosinas, lo convencí”, empezó su post el aclamado actor.

PUEDES VER: Erick Elera bromea con triunfo de Andrés Wiese sobre Chris Evans: “Lo convocaron para Avengers”

El también protagonista de Entre navajas y secretos reconoció que fue un error intentar realizar una actividad en la que no tiene preparación y recomendó dejarlo en manos de los profesionales. “Salió muy mal, muy rápido. Creo que es mejor dejar algunas cosas a los profesionales. (Todavía no ha visto un espejo. Le dije que se ve genial)”, continuó bromeando el intérprete de 38 años.

Lazy loaded component

La imagen que Chris Evans publicó en su red social muestra el hilarante resultado de su incursión como peluquero de mascotas, el pequeño Dodger terminó con algunos huecos en el pelaje y varios trasquilones por todo su lomo.

PUEDES VER: Chris Evans abre perfil de Instagram para apoyar a familias afectadas por el coronavirus

De esta manera, el actor quiso compartir cómo viene utilizando el tiempo libre que le ha dejado el aislamiento social recomendado por las autoridades sanitarias para frenar los contagios de coronavirus, Evans siempre se muestra acompañado de su fiel amigo.

Foto captura: Chris Evans Instagram

Esta no es la primera vez que Dodger acapara la atención junto a su famoso dueño, pues suele protagonizar las publicaciones de sus redes sociales. Uno de los videos que más conmovieron a los fans de Chris Evans fue precisamente el clip del primer encuentro del can con la estrella de Hollywood, quien al verlo supo que debía adoptarlo.

Video Recomendado

Lazy loaded component