Anahí de Cárdenas y Anna Carina Copello bailan sensual coreografía al estilo de Britney Spears

Anahi de Cardenas y Anna Carina bailan I'm a slave for you en tiktok. Foto: Instagram

Las artistas Anahí de Cardenas y Anna Carina Copello se animaron a realizar el reto viral de la famosa red social Tik Tok

Espectáculos LR
09 May 2020 | 8:41 h

¡A pesar de la distancia! Mediante su cuenta de Tik Tok, la actriz Anahí de Cardenas publicó una infartante coreografía junto a la cantante Anna Carina Copello.

Ambas realizaron el reto viral de esta red social el cual consiste en bailar la exitosa canción “I’m a slave for you” de la popular artista de pop Britney Spears

PUEDES VER Anahí de Cárdenas alienta a los internautas para realizar actividades físicas [FOTOS]
Lazy loaded component

“Dueto con Ana Carina Copello, reto cumplido mi estimada, he sudado”, se puede leer como descripción de su video.

En el clip se puede apreciar a Anahí de Cardenas y a Anna Carina Copello con una vestimenta muy cómoda y esforzándose al máximo para cumplir con los pasos de la canción.

Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 14.000 ‘likes’ en la famosa red social y miles de comentarios en los que los fans de las artistas resaltaron los dotes para el baile de ambas.

PUEDES VER Anahí de Cardenas recuerda sus inicios artísticos en Habacilar

Anahí de Cardenas anima a seguidores a hacer ejercicios durante cuarentena

Mediante sus redes sociales, la popular actriz Anahí de Cardenas envió un emotivo mensaje a sus fans y los invitó a realizar actividad física durante el confinamiento social obligatorio.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

Terapia física. Antes de poder correr, tenemos que aprender a caminar y antes de eso a gatear. A veces la vida nos pone en situaciones complicadas, y nos obliga a aprender de nuevo todo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component