Anahí de Cárdenas alienta a los internautas para realizar actividades físicas [FOTOS]

Anahí de Cárdenas habla sobre la importancia que tiene realizar actividad física. Foto: Instagram

A través de una nueva publicación, la modelo Anahí de Cárdenas entusiasmó a sus seguidores al confesar las nuevas actividades que realiza en estos días.

La República
08 May 2020 | 14:28 h

La intérprete de No me digas solterona Anahí de Cárdenas alegró a sus seguidores de Instagram al motivarlos a practicar diversas actividades físicas durante el aislamiento social.

“Terapia física. Antes de poder correr, tenemos que aprender a caminar y antes de eso a gatear. A veces la vida nos pone en situaciones complicadas, y nos obliga a aprender de nuevo todo”, se lee en las primeras líneas de su descripción.

PUEDES VER Anahí de Cardenas recuerda sus inicios artísticos en Habacilar

De la misma manera, Anahí de Cárdenas explicó detalladamente algunos sacrificios que se presentan al inicio cuando se empieza una actividad. “Para que no te duela correr, tienes que aprender a gatear nuevamente, fortalecer lo que has perdido y empezar de cero", dijo.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

“Cuesta mucho, frustra mucho. Pero si no quieres tener un impedimento de por vida, mejor hacer caso, que por algo existe la terapia física. Acá metiéndole con punche. ¡Vamos que si se puede!”, adicionó la actriz.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

Recordemos que la artista se ha mostrado contenta por los días establecidos de cuarentena, ya que afirma que cuando culmine el aislamiento social muchos peruanos ya no volverán a ser los mismos.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas: “Vizcarra se dio por vencido con nosotros”

“Porque el Perú nos necesita. [...] Esta enfermedad nos está enfrentando a nuestros sentimientos, a nosotros mismos, pero nos está haciendo reflexionar. Cuando acabe, cuando salgamos, tratemos a nuestro Perú con el cariño que se merece”, aseveró.

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

Al mismo tiempo, alentó a sus fans a continuar y no dejar de lado el estado de emergencia. “Vas a ver que de esta salimos, como el ave fénix de nuestras cenizas resurgimo Vas a ver que de esta salimos, que en la calle nos veremos recordando lo que fuimos”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component