José Ortega Cano reacciona al nuevo look de su esposa Ana María Aldón

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 May 2020 | 21:47 h
Nuevo look de Ana María Aldón: la diseñadora se sometió a un cambio radical en Supervivientes.

La concursante del reality Supervivientes 2020 se rapó la cabeza en directo en la última gala del programa. “Estoy muy contenta con mi nuevo look”, señaló la diseñadora.

Raparse el cabello definitivamente fue la decisión más difícil de Ana María Aldón desde que inició su participación en Supervivientes. En el último juego de las tentaciones dio prioridad a su estómago y decidió cambiar su cabello por tres deliciosos y suculentos cocidos.

La mujer de José Ortega Cano se sometió a un rapado de cabello que llegó a manos de sus propios compañeros y que, tal y como lo comentó Jorge Javier Vázquez en la Gala 12 del reality, el torero estaría siguiendo todo atentamente desde su casa.

PUEDES VER Enrique Iglesias y Anna Kournikova: su sólida y discreta historia de amor [FOTOS]

Supervivientes 2020: Ana María se rapó la cabeza

Antes de despedirse de su cabello, la superviviente mandó un mensaje a su marido: “Yo sé que habéis aprovechado mi ausencia tanto tú como el niño para raparos la cabeza. Os la habéis rapado porque os ha salido de las narices y yo lo voy a hacer por una gran causa, espero que lo entendáis”.

Luego, en la emisión de Sálvame, el conductor Jorge Javier aprovechó para comentar con Ortega Cano el impactante cambio de look de la diseñadora en Honduras.

Tras visionar las imágenes con un semblante serio y concentrado, el torero reconocía que estas cosas solo pasaban en Supervivientes. Luego compartió sus primeras impresiones ante la contundente decisión de su esposa.

Ortega Cano miraba atento el cambio de look de su esposa.

PUEDES VER Supervivientes 2020: ¿Quién fue expulsado de la Gala 12 del reality español?

¿Cómo reaccionó José Ortega Cano?

“Lo que no consigáis vosotros no lo consigue nadie”, comenzó diciendo el torero entre risas. “Estaba muy guapa. Yo sabía que el pelo corto le iba a favorecer. Se la ve poco pelo, pero se la ve más joven”, señaló aceptando con condescendencia el rapado de Ana María.

Jorge Javier Vázquez se interesaba entonces por cómo iba a ser el reencuentro del matrimonio, después de más de dos meses de concurso: “Tiene ganas de mambo, ve tomando ginseng”, le dijo el presentador. “Bueno sí, tiempo lleva, desde luego”, fue la respuesta de Ortega Cano.

Ana María se sometió a un radical cambio de look.

PUEDES VER Alejandro Sanz anuncia retorno a los escenarios para el 2021

José Ortega Cano ha seguido muy atento todo el concurso de su mujer en Supervivientes. Ya han sido varias las ocasiones en las que ha intervenido desde su casa y a través de una videollamada en los programas de Telecinco.

Video Recomendado

Lazy loaded component