Nataniel Sánchez y Erick Elera reviven a ‘Fernanda y Joel’, personajes en Al fondo hay sitio

07 May 2020 | 4:19 h
Nataniel Sánchez y Erick Elera reviven a sus personajes de Al fondo hay sitio. Foto: Captura
Nataniel Sánchez y Erick Elera reviven a sus personajes de Al fondo hay sitio. Foto: Captura

Los actores Nataniel Sánchez y Erick Elera dieron vida en TikTok a sus recordados personajes de la famosa serie Al fondo hay sitio.

A través de su cuenta de Instagram, Nataniel Sánchez compartió un video que ha realizado junto a su colega Erick Elera, donde ambos personajes interpretan a la querida pareja de Al fondo hay sitio, Fernanda y Joel.

En el mencionado material audiovisual se ve cómo los artistas han grabaron por separado la emblemática escena, donde la hija de Francesca Maldini y el famoso ‘niño con cara de pez’ entablan una corta discusión.

PUEDEN VER Erick Elera a Andrés Wiese sobre concurso: “Debe de estar insoportable, tiene sus cositas”

Nataniel Sánchez. Foto: Instagram

“Las cosas que me hace grabar Erick Elera cuando tiene insomnio. Me he divertido mucho haciéndolo. Cuéntenme si les gustó”, escribió la actriz mediante su cuenta de Instagram, sin imaginar que alegraría a todos sus fanáticos.

Por otro lado, el famoso ‘niño cara de pez’ también compartió el video en sus redes sociales. “Nueva versión Nataniel Sánchez. Para la gente jajaja aún con diferencias de horario”, se lee en la descripción de su nueva publicación.

Nataniel Sánchez. Foto: Instagram

Muchos de sus seguidores se han emocionado al ver la grabación, ya que aseguran que han recordado la famosa serie peruana. “Salúdame Enana cabezona”. “¡Hola Nataniel! te quedo buenazo, me hizo recordar esos tiempos”. “¡Los amo!”. “Son una dupla genial. Como extraño AFHS”. “Ustedes son un éxito ¡Regresen!”, son algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Nataniel Sánchez sobre comentarios a Andrés Wiese en redes: “Nada justifica la vulgaridad”
Lazy loaded component

Recordemos, que los dos actores fueron una de las parejas más quería en la serie, ya que su amor se llegó a concretar tras los diferencias sociales que ambos prestaban, dejando de lado los estereotipos.

Como se sabe, Nataniel Sánchez interpretó a la carismática Fernanda, quien venía de una familia adinerada, a diferencia del personaje que hizo Erick Elera, Joel, ya que él era un chico humilde proveniente de una numerosa familia que llevaban como apellido ‘Los González’.

Erick Elera y Nataniel Sánchez felicitan a ‘Ricolás’

Los actores se enteraron que su amigo Andrés Wiese, compañero en la serie Al fondo hay sitio, fue nominado a ‘Los 100 rostros más bellos del mundo’. Ambos decidieron felicitarlo por dicho reconocimiento.

Andrés Wiese confesó cual es la razón de su amistad con Erick Elera. Foto: Archivo.

“Le he escrito, le hice un comentario molestándolo, pero contento por él porque es un gran amigo. Debe de estar insoportable, es un chico muy simpático, tiene sus cositas, tiene lo suyo”, dijo el recordado Joel a Karibeña.

Nataniel Sánchez y Erick Elera recuerdan los besos en Al fondo hay sitio

Los actores Nataniel Sánchez y Erick Elera realizaron una transmisión en vivo vía Instagram para entretener a todos sus seguidores al revivir una de las escenas de la famosa serie.

Lazy loaded component

“Yo me acuerdo que toda la gente de producción hizo canchita para ver la escena de nuestro primer beso en la serie”, dijo Elera.