VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Marta Sánchez y Vicky Larraz: la historia detrás de la polémica rivalidad entre las intérpretes

Durante mucho tiempo, ambas cantantes se han lanzado indirectas dando a notar la incomodidad que sentían una de la otra. Pero Vicky Larraz finalmente ha revelado el motivo de su enemistad.

Marta Sánchez y Vicky Larraz estuvieron enfrentadas por muchos años. (Foto: Bekia)
Marta Sánchez y Vicky Larraz estuvieron enfrentadas por muchos años. (Foto: Bekia)
Espectáculos LR

Durante muchos años, ha existido una gran rivalidad entre las cantantes Marta Sánchez y Vicky Larraz. Una que se remonta a sus inicios en el grupo Olé Olé, cuando Larraz dejó a la banda y fue reemplazada por Sánchez.

Pese a que se lanzaban indirectas en las que claramente dejaban notar su incomodidad una de la otra cada vez que podían, ninguna de las artistas españolas se había atrevido a confesar el origen de su enemistad.

PUEDES VER José Antonio León se exaspera en directo de Sálvame por actitud de la gente en plena desescalada

Hasta que finalmente la verdad salió a la luz de la mano de Vicky Larraz, quien participó en el 2020 en Supervivientes como una concursante más. Por motivo de su salida, ella fue entrevistada en Sábado Deluxe y se atevió a contar por qué Marta Sánchez y ella eran rivales.

Jorge Javier Vázquez, uno de los entrevistadores de Sábado Deluxe, le preguntó por la polémica relación que tuvieron durante décadas, a lo que ella respondió que fue “por ego” desde que la reemplazó en Olé Olé.

“Es como cuando dejas a un novio y el novio se va con una más guapa que tú...Rubia, canta maravillosamente, los chicos están contentos...fue un poco por ego. No la soportaba”, admitió.

Durante el programa de Mediaset, Vicky Larraz continuo explicando dicha enemistad: “Cuando uno se va de un sitio quiere que le echen de menos. Había tensión, aunque nunca nos hemos dicho ‘no te soporto’, era totalmente mutuo”.

PUEDES VER Mercadona introduce nuevas mascarillas en su stock y modifica su horario de atención

Marta Sánchez y Vicky Larraz son amigas en la actualidad

Vicky Larraz afirmó que el tiempo de rivalidad entre ellas se ha terminado, pues ambas han madurado y superaron las chiquilladas del ego que arrastraron desde aquel entonces.

La ex participante de Supervivientes dio a conocer que el reencuentro se dio en Estados Unidos: “Nos vimos en Miami, hicimos un dueto de ‘Búscala’. Yo estaba nerviosa, tras tantos años de zascas, al final éramos dos extrañas. Pero las dos bajamos la guardia y ocurrió algo muy bonito”.

Luego de ese momento juntas, Marta Sánchez decidió darle una oportunidad y la invitó a su casa. Vicky Larraz, recordó con emoción este momento: “Fui a su casa y descubrí a Marta en la intimidad, con su hija. Tuvo mucha generosidad. Lo viví como una película. Ahora somos amigas”.

Los inicios de Marta Sánchez

Nacida el 8 de mayo en 1996 en la ciudad de Madrid, su padre fue el cantante Antonio Sánchez Camporro y su madre fue la gallega María Paz López Pestonit.

PUEDES VER MasterChef Celebrity se defiende de las acusaciones de Guillermo Bárcenas

A los 13 años, Sánchez componía sus primeras canciones dedicadas a la Virgen de su escuela, junto a un compañero suyo llamado Pedro Perilla. Ella soñaba con ser cantante, y en busca de lograr su objetivo se presentó en Sabadabadá, un programa musical de TVE, donde pudo tocar y cantar frente a público televisivo.

Su oportunidad de saltar a la fama fue cuando tocaba en un local junto a un grupo de tecno-pop, donde fue fichada por Tino Azores, quien le animó a participar del casting de voz que estaba realizando el grupo Olé Olé para sustituir a Vicky Larraz.

Es ahí cuando Marta Sánchez luego de numerosas pruebas para pertenecer al grupo Olé Olé, fue elegida como la nueva vocalista, con solo 19 años.

Vicky Larraz y su paso por Olé Olé

Olé Olé fue una popular banda de los 80′s en la que por varios años participó Vicky Larraz, antes de que Marta Sánchez la reemplazara, pues Larraz quería aventurarse en solitario.

PUEDES VER Coronavirus en España [EN DIRECTO] hoy jueves 7 de mayo: renuncia la directora general de Salud de Madrid

Nacida en Madrid, la cantante de padres cubanos se hizo famosa en 1983 como vocalista del grupo que trataba de seguir la estela de Mecano en ese entonces.

La banda con Vicky inició con éxito, al interpretar el tema compuesto por Nacho Cano “No controles”. El sencillo llegó a los primeros lugares del ranking de España y también en Italia, donde llegó a ser el número uno.

Pero Larraz decidió retirarse de la banda para buscar su camino como artista en solitario, y en 1986, sacó a la venta su primer álbum de estudio llamado ‘Vicky’, que fue elaborado por Steve Taylor y por ella misma.