Magaly sobre Mario Irivarren: “Él las descubre, los peloteros se las llevan”

Magaly Medina recuerda a Mario Irivarren que exparejas siempre se van con futbolistas. Foto: Captura

Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron su relación, pero la modelo está en salidas con el futbolista de Alianza Lima Beto Da Silva, en plena cuarentena.

Espectáculos LR
07 May 2020 | 11:52 h

Ivana Yturbe ha causado mucho revuelo en la farándula local al conocerse que habría comenzado un nuevo romance con Beto Da Silva. Ante esto, muchos se han preguntado por la situación sentimental de Mario Irivarren, pero fue Magaly Medina quien recordó que todas las exparejas del chico reality se fueron con futbolistas.

Luego de mostrar las imágenes donde se ve a Yturbe y Da Silva juntos incumpliendo el estado de emergencia, la popular ‘Urraca’ se preguntó por Irivarren, solo para hacer un recuento de su historia amorosa desde que ingresó a la televisión.

PUEDES VER Magaly sobre ‘ampay’ a Ivana Yturbe: “Si estás mal no te vas a comprar comida para el perro”
Lazy loaded component

Magaly Medina destacó que cada vez que estuvo con una chica del medio farandulero, este terminó siendo ‘partido’ por un futbolista.

“Lo ‘partieron’ nuevamente y lo ‘partió’ otro pelotero. ¿Qué le pasa a Mario? No juega ni en la esquina de su casa y, sin embargo, puro pelotero lo ‘parte’”, expresó la periodista sin ocultar una sonrisa.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe no son pareja desde inicios de 2020.

“Cuando fue enamorado de Alondra (García Miró) lo ‘parte’ Paolo Guerrero. Con Ivana (Yturbe) lo ‘parte’ Jefferson Farfán. Cuando estuvo con Stephanie Valenzuela lo ‘partió’ (George) Forsyth. Ahora, de nuevo con Ivana y lo ‘parte’ Beto Da Silva”, expresó Magaly Medina.

PUEDES VER Ivana Yturbe: Beto da Silva le envía tierno mensaje tras su nominación al rostro más bello

Además, agregó un dato que le comentó la producción en su set: “Y todos aliancistas. Es la maldición de Mario Irivarren”.

Lazy loaded component

Tras presentar un informe en el que se hace un recorrido por la vida amorosa de Mario Irivarren, luego de incursionar en el mundo del entretenimiento, Magaly Medina, sin dejar el sarcasmo de lado, sentencia:

Mario es un gran descubridor de talentos. Él las descubre, otros se las llevan”. Luego, se pregunta por la situación del nuevo saliente de Ivana Yturbe por no acatar la cuarentena: “¿Qué le va a pasar a Beto Da Silva? Rompió el aislamiento, se va a pasear con la enamorada, no respetó el distanciamiento social”.

Video Recomendado

Lazy loaded component