Madonna revela que tuvo coronavirus: “Pensé que había sido una gripe”

Espectáculos LR

Madonna se suma a la lista de celebridades que se padecieron del peligroso virus.
Madonna se suma a la lista de celebridades que se padecieron del peligroso virus.

La famosa cantante Madonna contó en sus redes sociales que la enfermedad se hizo más evidente en la etapa final de su gira en París.

Madonna ha causado revuelo por su más reciente publicación desde Instagram. La celebridad confirmó que se contagió de coronavirus, pero que actualmente ya lo superó.

“Me siento muy agradecida de poder formar parte del grupo de investigación para encontrar una cura contra la COVID-19”, escribió en la primera parte del texto, el cual estuvo acompañado de una imagen de un diario que anunció la donación de 1,1 millones de dólares por parte de la cantante de 61 años.

PUEDES VER Madonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del coronavirus

Madonna asegura que ya superó la enfermedad.

Según contó en el post, la artista, quien ya perdió a tres allegados por el coronavirus, se vio obligada a compartirlo con todos sus seguidores para evitar circulación de información falsa o sensacionalista sobre su estado de salud.

“Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: Actualmente no estoy enferma”, aclaró.

PUEDES VER Madonna emite mensaje sobre coronavirus con perturbador video desde la bañera

Madonna estuvo muy enferma durante la parte final de su gira por París.

Asimismo, Madonna contó que la enfermedad se hizo más evidente en la etapa final de su gira por París, donde tuvo que cancelar dos conciertos.

“Cuando el resultado es positivo para anticuerpos, significa que tenías el virus; [...] estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas, con muchos otros artistas del show. Pensé que había sido una gripe muy mala. Gracias a Dios todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que esto aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder!”, finaliza.

Madonna asegura que dará un paseo durante cuarentena

Madonna levantó la polémica al contar en el Diario de cuarentena, donde comparte sus reflexiones sobre la pandemia, que saldrá a la calle, ya que su organismo puede resistir el coronavirus.

"Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19. Sí, espero que el sol esté brillando″, comentó.