VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Jennifer Garner envía emotivo mensaje a Meghan Markle y al príncipe Harry [VIDEO]

Meghan Markle y el príncipe Harry aprovecharon el cumpleaños de Archie para sumarme a la iniciativa Save the Children.

Jennifer Garner usó su cuenta de Instagram para dirigirse a los duques de Sussex.
Jennifer Garner usó su cuenta de Instagram para dirigirse a los duques de Sussex.
Espectáculos LR

Jennifer Garner se mostró emocionada al saber que Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron a una noble campaña que inició la actriz junto a su colega Amy Adams.

El último miércoles, 6 de mayo, los duques de Sussex celebraron el cumpleaños número uno de Archie. Y para ello, la pareja no tuvo mejor idea que compartir un video donde Meghan aparecía leyendo un cuento infantil a su pequeño.

PUEDES VER Meghan Markle ayuda a mujeres a conseguir trabajo [VIDEO]
Lazy loaded component

El divertido clip fue compartido en el Instagram de Save the Children UK, una iniciativa que nació de Garner y Adams para ayudar a los niños a lidiar con la cuarentena a través de lecturas. Además, la campaña tiene otra finalidad: recaudar fondos para ayudar a los pequeños más vulnerables durante la pandemia.

Ante esto, Jennifer Garner usó sus redes sociales para agradecer a Meghan Markle y al príncipe Harry por apoyar su labor.

PUEDES VER Príncipe Harry: revelan qué es lo que más extraña tras su renuncia a la realeza

Jennifer Garner agradece a Meghan Markle y al príncipe Harry por unirse a campaña.

Queridos Meghan y Harry, gracias por compartir a su hermoso hijo con el mundo y permitirnos unirnos a ustedes para celebrar su primer cumpleaños”, escribió Garner sobre el video. “Nos sentimos honrados y agradecidos de que haya elegido @savewithstories para celebrar este día especial y, al hacerlo, ha aumentado la visibilidad del trabajo de Save the children en los Estados Unidos, y el Reino Unido ha ayudado a alimentar y educar a los niños que necesitan desesperadamente”, agregó.

Jennifer Garner y Amy Adams crearon la iniciativa de leer cuento a los niños que se han visto afectados por la cuarentena.

Asimismo, la actriz destacó la paciencia y el amor que puso la duquesa a la hora leer el corto cuento.

"Más que nada viéndote hablar amorosamente a través de las imágenes mientras tu inteligente Archie pasa las páginas, nos levanta a todos y nos recuerda que lo que puede parecer un pato podría ser un conejo", continuó, haciendo referencia al libro Pato conejo que Markle leyó.

Gracias por este cambio de perspectiva alegre y significativo”, finalizó.

Chris Evans también lee cuentos para niños

Chris Evans, uno de los actores más famosos de Hollywood, también se unió a la campaña de Jennifer Garner y Amy Adams. El popular ‘Capitán américa’ apareció leyendo el cuento Si le das a un perro una dona de Laura Numeroff.

El video fue compartido en el Instagram de la fundación Save the Children.

Chris Evans también lee cuentos para niños.