Ivana Yturbe pide que respeten cuarentena el mismo día de su ‘ampay’ con Beto da Silva

Ivana Yturbe envía mensaje por cuarentena el mismo día que fue vista en la calle con Beto Da Silva. Foto: Composición

Magaly Medina aseguró en su programa que el ‘ampay’ a Ivana Yturbe se llevó a cabo el martes 5 de mayo, día en que la modelo pidió a sus fans cumplir con el estado de emergencia.

Espectáculos LR
09 May 2020 | 5:02 h

Ivana Yturbe ha causado gran polémica al ser captada junto a Beto da Silva incumpliendo el estado de emergencia por el brote del coronavirus en el Perú. Sin embargo, hace un par de días, la modelo pidió a sus fans quedarse en casa, pero lo curioso es que este mensaje habría sido publicado la misma fecha en que fue ‘ampayada’ al lado del jugador de Alianza Lima.

El pasado martes 5 de mayo, Ivana Yturbe compartió una foto suya saliendo de un auto, la cual acompañó con una reflexión sobre estos casi dos meses que los peruanos pasan la cuarentena por la COVID-19.

PUEDES VER Ivana Yturbe y Beto da Silva son captados juntos burlando cuarentena [VIDEO]

Publicación de Ivana Yturbe pidiendo cumplir a sus fans la cuarentena.

“Freedom (‘libertad’ en inglés). Estoy segura que después de este aislamiento vamos a agradecer el simple hecho de poder tener la libertad de salir de casa. Hagamos las cosas bien para que esto se acabe lo más rápido posible. Por favor, quédense en casa. BTW: no se olviden de cuidar a sus bebés”, expresó Ivana Yturbe.

Sin embargo, este post de Instagram se dio el martes 5 de mayo, fecha que coincidiría con el día que las cámaras de Magaly Medina captaron a Ivana Yturbe junto a Beto Da Silva.

Ivana Yturbe no tienen más una relación con Mario Irivarren y todo indica que está en salidas con Beto Da Silva.

Beto Da Silva e Ivana Yturbe han venido coqueteando, porque ella y Mario Irivarren terminaron su relación antes de la cuarentena (...) Ellos van y vienen. Ella tiene su recreo con alguien y luego vuelve. Tuvo su recreo con Jefferson, lo ‘choteó’ y luego vuelve con Mario”, dijo la periodista.

PUEDES VER Magaly sobre ‘ampay’ a Ivana Yturbe: “Si estás mal no te vas a comprar comida para el perro”

“Ahora está sola y en la cuarentena estuvo acercándose a Beto Da Silva, que pasaba el estado de emergencia en casa de su amigo Emilio Jaime, pero luego resultó al lado de Ivana”, agrega Magaly Medina.

Lazy loaded component

Tras esto, Magaly Medina expone que su equipo de investigadores ha vuelto a recorrer las calles en busca de nuevos ‘ampays’.

“Mis ‘chacales’ encontraron a este señor Beto Da Silva en casa de Ivana. Ellos estuvieron en ese barrio desde las 10 de la mañana (del martes 5 de mayo). La cabecita del futbolista apareció a las 2 de la tarde cuando un chofer la trae su auto; no sabemos si llegó en taxi o en su carro ese día muy temprano en la mañana. De repente llegó con el pan o la noche anterior”, expuso Magaly Medina.

Magaly tilda de ‘fingida’ a Ivana Yturbe

Magaly Medina criticó fuertemente la actitud de Ivana Yturbe al ser vista con el futbolista. Según la periodista, la modelo fingió sentirse enferma al ver que estaba siendo grabada.

Lazy loaded component

“Si ella se sentía tan mal para luego ingresar a los servicios de emergencia de una clínica, entonces no te vas a comprar la comida para el perro, no te vas a dar vueltas por la cuadra y no te bajas en la bodega. No, tú te vas de frente a la clínica, pero ella no hace eso”, dijo la conductora.

Así también, le recordó un episodio pasado cuando fue a Italia para participar de un concurso de moda.

“Lo que pasa es que a Ivana no le creo muchas cosas porque cuando ella estuvo en Miss Progress International estuvo en Italia y un día antes de la calificación final se enfermó sorpresivamente y fue traslada a un centro médico", agregó.

Jessica Newton sobre Ivana Yturbe: “Es una mujer bellísima pero le falta madurar”

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, se pronunció sobre Ivana Yturbe y su accionar tras haber sido captada en compañía de Beto da Silva. La modelo y el futbolista fueron ‘ampayados’ por las cámaras de Magaly Medina, el pasado 6 de mayo, incumpliendo la cuarentena.

Jessica Newton. Foto: Instagram

No es la primera vez que la organizadora del certamen nacional critica a la competidora de Esto es guerra. En 2019, antes de dejar el Miss Progress International, minimizó el concurso de belleza donde la ‘Reina del banano’ iba a participar.

Mario Irrivaren aclara que no está con Ivana Yturbe desde enero

Mediante sus populares historias de Instagram, Rodrigo González reveló que la expareja de Ivana Yturbe se encuentra soltero desde inicios de este año.

Lazy loaded component

En su cuenta oficial de Instagram, las seguidoras de Mario Irrivaren le preguntaron si sigue soltero y el aclaró que efectivamente lleva buen tiempo sin pareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component