LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

“Del barrio producciones no hará serie sobre coronavirus”, aclara Hugo Coya

El periodista Hugo Coya reveló que si se haría una serie de ese tema sería sobre las personas que nos cuidan durante la pandemia.

Hugo Coya aclara que no hará producción sobre coronavirus. Foto: Composición.
Hugo Coya aclara que no hará producción sobre coronavirus. Foto: Composición.
Espectáculos LR

El gerente general de Del barrio producciones, Hugo Coya declaró que la empresa de Michelle Alexander no realizará una serie sobre el coronavirus.

A través de una reunión vía zoom, el expresidente ejecutivo del IRTV mencionó: “No hemos pensado hacer una serie sobre el coronavirus”.

PUEDES VER Productora dirigida por Michelle Alexander alista serie sobre el coronavirus

Del Barrio Producciones

Asimismo, el periodista dijo que si se realiza una producción de este tipo, estaría enfocada en las personas que están cuidando nuestras vidas durante la pandemia.

“Si es que se realizara, buscaríamos resaltar la labor de los médicos, las enfermeras, los policías, de los militares, los serenos, los que limpian las calles, de todas las personas que nos están cuidando, protegiendo y salvando nuestras vidas", afirmó

Por otro lado, Hugo Coya también resaltó que Del barrio producciones aún no ha tomado una decisión sobre la realización de su nueva serie. "La productora todavía no ha tomado una decisión al respecto”, aseveró.

Del Barrio Producciones

PUEDES VER Hugo Coya: las frases que dejó el expresidente ejecutivo del IRTP tras su destitución [FOTOS]

Hugo Coya participó en la reunión con el alcalde de Lima Jorge Muñoz y el presidente de la Beneficencia de Lima, Guillermo Ackermann con el objetivo de anunciar el proyecto “Casa de todos”.

Cabe resaltar que con cada reproducción del tema “Resistiré”, que ya está disponible en redes sociales y plataformas digitales, se donará dinero para mejorar la condición de vida de varios indigentes.

Esta canción ha sido grabada por varios artistas nacionales y cada reproducción genera donaciones para las personas que se encuentran en la Casa de todos.