Esposa de Bruce Willis se une a cuarentena junto a Demi Moore [VIDEO]

Emma Heming viajó con sus hijas desde Los Ángeles y finalmente puede pasar el aislamiento junto a Bruce Willis y su exesposa Demi Moore.

La modelo británica llegó a cada de Demi Moore desde Los Ángeles. (Foto: AFP)
La modelo británica llegó a cada de Demi Moore desde Los Ángeles. (Foto: AFP)
Espectáculos LR

La actual esposa de Bruce Willis llegó desde Los Ángeles para pasar el tiempo de cuarentena en casa de Demi Moore, quien es la expareja del actor.

Emma Heming viajó con sus dos pequeñas para unirse a las divertidas actividades que organiza la familia durante la crisis sanitaria. Así, el artista de Hollywood puede disfrutar de la compañía de todas sus descendientes y celebrar una fecha muy especial: el sexto cumpleaños de Evelyn, su hija menor.

PUEDES VER Esposa de Bruce Willis reacciona ante la cuarentena del actor junto a Demi Moore

A pesar que actualmente es difícil encontrar vuelos interestatales, Emma Heming pudo llegar a tiempo para festejar el natalicio de la pequeña junto a Demi Moore y las otras tres herederas de Bruce Willis.

Emma Heming en Instagram

Algunos detalles de las celebraciones fueron difundidas por la actriz británica en redes sociales. En las imágenes se puede observar al veterano actor jugando junto a sus engreídas y participando de las actividades.

PUEDES VER Bruce Willis disfruta de su cuarentena bailando con su exesposa Demi Moore [VIDEO]

Otra de las grabaciones compartidas por la actual esposa del artista muestra a Evelyn logrando manejar una bicicleta sin ruedas de apoyo.

Lazy loaded component

En el clip también está presente Demi Moore y dos de sus hijas, quienes celebran alegremente el logro de la niña en el día de su cumpleaños.

¿Cómo es la relación entre Demi Moore y la actual esposa de Bruce Willis?

En muchas ocasiones los actores han demostrado que continúan teniendo una muy buena relación por sus hijas, amistad que también comparte el actual compromiso del protagonista de Duro de matar.

Bruce Willis, Emma Heming

People Magazine indicó recientemente que Emma Heming no guarda ningún resentimiento hacia Demi Moore y que no ha tenido problemas con la cuarentena de Bruce Willis junto a su exesposa. “Ellas son muy unidas, los tres forman una gran y unida familia”, indicó una fuente al medio.