Daniela Cilloniz sobre Angie Jibaja: “Que te quiten a tus hijos es el castigo más fuerte”

Daniela Cilloniz se muestra a favor de Angie Jibaja tras estar lejos de sus hijos. Foto: Composición

La periodista Daniela Cilloniz habló acerca de la situación que pasa la modelo Angie Jibaja tras salir de la clínica y encontrase lejos de sus dos hijos.

La República
07 May 2020 | 10:54 h

La expresentadora de televisión Daniela Cilloniz no fue ajena a los acontecimientos que viene pasando Angie Jibaja, después de haber sido disparada y estar lejos de sus engreídos.

Mediante una entrevista, la periodista se solidariza de ‘la chica de los tatuajes’, ya que afirma que la modelo no debe estar pasando por un buen momento al estar sola durante el aislamiento social.

PUEDES VER Daniela Cilloniz asegura que Tilsa Lozano aún no encuentra un amor como el del ‘Loco Vargas’

“El que te quiten a tus hijos debe ser el castigo más fuerte que una madre puede recibir, y estar en cuarentena, después de haber sido baleada. Espero de todo corazón que Angie se recupere y pueda volver a tener el amor de sus hijos que es lo más bonito”, dijo en una reciente entrevista.

Daniela Cilloniz. Foto: Archivo

Al mismo tiempo, Daniela Cilloniz comentó sobre la decisión que ha tomado Tilsa Lozano de retirar la denuncia de acoso y difamación contra Angie Jibaja. “Creo que a todos la cuarentena nos está haciendo reflexionar. Me parece bien la decisión que ha tomado”, declaró para el diario la Karibeña.

PUEDES VER Angie Jibaja sobre Jean Paul y Romina: “Saben comerle la mente a mi hija”

Como se recuerda, la exvengadora se mostró apenada por la situación que pasa la expareja de Jean Paul Santa María. “Yo tengo un tema legal con ella. Es tristísimo lo que le ha pasado y creo que realmente no quiero seguir con el proceso legal contra ella. Creo que es una persona que necesita mucho apoyo”, exclamó Tilsa Lozano.

Angie Jibaja. Foto: Instagram

Ya que en reiteradas ocasiones ‘la chica de los tatuajes’ y la exconejita de Playboy han sido protagonistas de diversos titulares en los medios locales, debido a la enemistad que han demostrado ante las pantallas.

Video Recomendado

Lazy loaded component