Alondra García Miró recibe críticas por su actuación en ‘Te volveré a encontrar’

Espectáculos LR

LRTendencias

07 May 2020 | 17:13 h
Alondra García Miró criticada por usuarios de redes sociales por actuación en telenovela. Foto: Composición
Alondra García Miró criticada por usuarios de redes sociales por actuación en telenovela. Foto: Composición

Seguidores de Nicola Porcella aseguraron que la actuación no es la profesión que debe seguir Alondra García Miró, tras protagonizar telenovela de América TV.

Alondra García Miró ha recibido comentarios muy diversos por su actuación en la telenovela Te volveré a encontrar. Algunos están satisfechos con la performance de la novia de Paolo Guerrero, pero otros le han sugerido a la ex chica reality que no se dedique al mundo actoral.

Estas críticas hacia García Miró han trascendido a las redes sociales de la actriz, pues también se hicieron sentir en la cuenta de Instagram de Nicola Porcella.

PUEDES VER Aída Martínez sobre frase machista de Guerrero: “Alondra García Miró tiene la culpa”

Alondra García Miró interpreta a Lucy en Te volveré a encontrar.

Resulta que Porcella compartió la foto del más reciente episodio de Te volveré a encontrar en la cual se encuentra Alondra García Miró, Pablo Heredia y él mismo: “Lindo capítulo el de hoy en TVAE. Encontramos a nuestra madre. Un honor trabajar al lado de grandes actores”.

Alondra criticada y Nicola es elogiado

Y entre los cientos de comentarios que saludaban y felicitaban a Nicola Porcella por tener participación en la telenovela producida por América TV (que se grabó en 2018 y se transmitió recién este 2020), hubo otros que no se guardaron nada en criticar el desempeño de Alondra García Miró interpretando el papel de Lucy.

PUEDES VER Alondra García Miró, tras debut en telenovela, recibe elogios de fans [VIDEO]

Usuarios critican actuación de Alondra García Miró en Instagram de Nicola Porcella.

“Creo que el personaje de Lucy le queda muy grande. Debió se las Barby”. “De actriz no tiene nada, no actúa nada. ¡Por Dios! Tanto talento peruano”. “Si al costado de Alondra, que es la nueva puerta de la actuación, se ve que tú has mejorado mucho”, fueron algunos de los comentarios hacia Alondra García Miró.

“Nicola, ya eres un actor, pero a Alondra le falta todavía”. “Alondra, me pareces una buena persona, pero la verdad la novela aburre. No pasa nada. Todo es tan ficticio, muchas caras bonitas y eso, la verdad, no inspira con un guion que aburre”, son otros.

Alondra García Miró anunció que continuará con sus estudios de actuación

Luego de recibir críticas por su participación en la novela nacional Te volveré a encontrar, la novel actriz indicó que se continuará formando académicamente durante la cuarentena.

Publicación de Alondra García Miró Foto: captura

“Lunes. Nueva semana, nuevo comienzo, nuevo reto. Estoy bastante contenta porque hoy finalmente comencé un curso que no había podido llevar por falta de tiempo. Me he puesto un horario para estar organizada y empezar con pie derecho el volver a ser estudiante. Ya les iré contando cómo me va", escribió Alondra García Miró en Instagram.