Magaly Medina apoya burla de Shirley Cherres contra Janet Barboza tras cortarse el cerquillo

La periodista Magaly Medina aseguró que el mejor comentario fue el de Shirley Cherres, quien aconsejó a Janet Barboza que se "corte la cabeza”.

Magaly Medina arremete contra Janet Barboza
Magaly Medina arremete contra Janet Barboza
Espectáculos LR

Hace unos días Janet Barboza publicó un Tik Tok donde aparece cortando su cerquillo. Dicho video se volvió tendencia en las redes sociales y provocó las burlas y críticas de muchos usuarios.

Ante ello, Shirley Cherres no tuvo reparos en pronunciarse sobre el mencionado contenido que compartió la popular ‘Rulitos’ y, a través de las redes sociales, la exporrista le dejó un mensaje a Rodrigo González donde arremete contra la exconductora de Latina. Como era de esperarse, el conocido ‘Peluchín’ lo expuso ante todos sus seguidores.

PUEDES VER Shirley Cherres arremete contra Janet Barboza tras deformarse el cerquillo [VIDEO]
Lazy loaded component

“Qué horrible que es esa mujer, por fea siempre come las sobras, que se corte la cabeza y listo, porque esa cara no tiene solución, horrorosa”, se pudo leer en el mensaje.

Asimismo, Magaly Medina no perdió la oportunidad para dar su punto de vista al respecto y, fiel a su estilo, despotricó contra Janet Barboza y respaldó los comentarios de Shirley Cherres.

PUEDES VER Janet Barboza responde a críticas de estilistas por cortarse mal el cabello en TikTok

Janet Barboza / Magaly Medina Foto: composición

“La gente en cuarentena ya no tiene nada que hacer y hay unos que tienen que llamar la atención de una forma u otra. La única forma de hacerlo es hacer alguna tontería para que los periódicos o algunas personas hablen de eso. Janet Barboza se puso una especie de peluca encima que tenía un cerquillo e hizo un Tik Tok donde se corta mal el pelo”.

“Si ella creyó que eso iba a causar diversión, lo que causó fue una avalancha de críticas que le hicieron a su corte y a su Tik Tok. Por supuesto que la primera en salir a hablar, y yo ratifico lo que dijo, fue Shirley Cherres. La mejor respuestas que le dio a ese Tik Tok fue Shirley Cherres que dijo: ‘Que se corte la cabeza y listo’. Exacto, Janet, en vez de cortarte el cerquillo, te hubieras cortado la cabeza, así todos hubiéramos estado contentos”, aseguró la popular ‘Urraca’.