Jorge Benavides reúne a 100 figuras públicas para dedicar aplausos a héroes de la cuarentena

Espectáculos LR

LRTendencias

06 May 2020 | 12:57 h
Jorge Benavides reúne a 100 figuras públicas para dedicar aplausos a héroes de la pandemia del coronavirus
Jorge Benavides reúne a 100 figuras públicas para dedicar aplausos a héroes de la pandemia del coronavirus

El cómico Jorge Benavides tuvo gran iniciativa a modo de agradecimiento a quienes han luchado contra la pandemia del coronavirus.

Jorge Benavides conmovió a todos sus seguidores con un emotivo y gratificante video que compartió en sus redes sociales. El actor logró reunir a 100 figuras del espectáculo local para regalar unos fuertes aplausos dedicados a todos los héroes que están luchando para ganarle la batalla a la COVID-19.

Esta iniciativa quedó registrada en una grabación que el comediante publicó en su cuenta de Facebook. En el clip, se pudo observar a todo el elenco de El wasap de JB, futbolistas, actores, deportistas, músicos, cómicos conductores de televisión y periodistas, aplaudiendo a los médicos, militares, policías, reporteros, personal de limpieza y políticos que le están haciendo frente a al coronavirus.

PUEDES VER El Wasap de JB parodiará largas colas por cajas de cerveza en Piura [VIDEO]
Lazy loaded component

“¿Alguna vez se han preguntado quiénes son las personas que verdaderamente ponen en riesgo su vida por nosotros?”, comenzó el video con JB hablando a sus televidentes. “Médicos, las enfermeras, los policías, los militares, los reporteros, los encargados de limpieza pública, los serenazgos, para ellos un gracias, de todo corazón y, además, para todos ustedes un aplauso”, dijo Jorge Benavides en el video.

PUEDES VER El Wasap de JB parodia confesión de Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia en cuarentena

Figuras públicas se unen para aplaudir a héroes que luchan contra el coronavirus

Johanna San Miguel, Mathías Brivio, Jessica Newton, Maricarmen Marín, Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, Jonathan Maicelo, Kenyi Fujimori, Lorena Alvarez, Maria Teresa Braschi, Kukulí Morante, Lady Guillen, Armando Machuca, Julio Andrade, Martin Farfán, Wendy Sulca, Guajaja, son algunas de las figuras que aparecieron en la grabación.

Asimismo, se pudo observar a varios futbolistas de la selección peruana como Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores, quienes apoyaron la iniciativa de Jorge Benavides para reconocer la labor de muchos peruanos que luchan todos los días en esta cuarentena.