Hija de Angie Jibaja le dice mamá a Romina Gachoy

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 May 2020 | 20:22 h
Hija de Angie Jibaja de dice mamá a Romina Gachoy

En un video compartido por Jean Paul Santa María, su hija Gía le dice mamá a Romina Gachoy mientras improvisa una canción.

La polémica de Angie Jibaja con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy es de nunca acabar. Hace unos días, la popular ‘Chica de los tatuajes’ le pidió a la uruguaya tener una conversación de ‘mujer a mujer’ para saber cómo se encuentran sus hijos.

Ante ello, la esposa del cantante indicó que los niños tienen amplia libertad para comunicarse con su madre y aseguró que nunca ha intentado romper el vínculo que tienen con ella.

PUEDES VER Romina Gachoy: “Angie Jibaja puede hablar con sus hijos cuando quiera”

Romina Gachoy y Gía, hija de Jean Paul Santa María con Angie Jibaja

Sin embargo, Santa María compartió en su Instagram un curioso video donde su hija Gía, producto de su relación con Angie Jibaja, le dice “mamá” a Romina Gachoy, mientras improvisa una canción.

Lazy loaded component

“Esta canción tiene para mí una historia muy linda, se las cuento... Estábamos como de costumbre en casa todos reunidos, los chicos esperando en el comedor para tomar lonchesito y yo en el sillón tocando la guitarra, cuando de pronto sale Romina de la cocina con el lonche de los chicos... y Gia de pronto empezó a improvisar al compás de mi guitarra", precisó Jean Paul Santa María en la descripción del clip.

“El plátano con quaker de mi mamá Romina... Es una maravilla como el pan con mantequilla... Del cielo a la tierra cayó mamá Romina”, se le escucha cantar a la pequeña Gía.

PUEDES VER Angie Jibaja a Romina Gachoy: “Quiero hablar contigo, entre mujeres” [VIDEO]

Publicación de Jean Paul Santa María Foto: captura

Asimismo, la niña siguió improvisando y causó la emoción de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

“Todos automáticamente nos empezamos a reír de su ocurrencia y de lo linda que fue la manera en la que lo dijo tan así... ¡repentina y espontánea! la aplaudimos, la abrazamos y la felicitamos y bueno... nos emocionó muchísimo, ¡Romina la más emocionada! fue tan bonito que le pedí que por favor lo vuelva a hacer para grabarla y que quede de recuerdo!”, finalizó.

Romina Gachoy: “Jamás impediremos vínculo de los hijos de Angie con su madre”

Romina Gachoy resaltó que el vínculo de Angie Jibaja con sus hijos no se ve afectado por la relación que mantiene con su actual esposo y expareja de Jibaja, Jean Paul Santa María. Asimismo, resaltó que tienen libertad para hablar con la modelo.

Angie Jibaja pide hablar con Romina Gachoy sobre sus hijos. Foto: Composición

“Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, indicó Gachoy.

Asimismo, resaltó cómo desea que sea la educación de los hijos de la modelo. “Queremos que crezcan en un ambiente de tranquilidad porque se lo merecen. Ellos están muy bien, vienen logrando cosas maravillosas acá en casa y de las cuales nos sentimos muy felices y orgullosos. Son unos solcitos”, señaló.

Angie Jibaja a Romina Gachoy: “¿Podemos hablar entre mujeres?”

Angie Jibaja habló recientemente con la Chola Chabuca sobre su estado después del intento de feminicidio del que fue víctima. En esto, el personaje que interpreta Ernesto Pimentel le comunicó lo que uno de los hijos de Jibaja mencionó. “Nicolás (hijo mayor de la modelo) dijo que eres la mejor madre del mundo […] Romina (Gachoy) ha escrito asegurando que Jacko y Gia están bien”, aseguró.

Lazy loaded component

“¿Podemos hablar entre mujeres? Quiero conversar contigo, quiero que tú me informes para estar sintonizadas, porque creo que no es la edad para que mis hijos sepan lo que me ha pasado. La van a pasar mal”, manifestó Jibaja.

Video Recomendado

Lazy loaded component