Edison Flores confiesa que quiere tener un hijo “lo más rápido posible” con Ana Siucho

El futbolista Edison Flores reveló que le gustaría tener un hijo varón y que su esposa quiere una hija mujer.

La Republica
Edison Flores y Ana Siucho quieren ser padres. Foto: Composición.
Espectáculos LR

Durante la última emisión del programa En boca de todos, Edison Flores fue consultado sobre sus futuros planes matrimoniales con Ana Siucho.

El presentador Ricardo Rondón preguntó directamente al deportista si tenía planes de tener una hija o hijo; incluso, le mostraron a Edison Flores algunas fotografías de posibles bebés entre ambos.

PUEDES VER Padre de ‘Orejitas’ dona comida a los más necesitados en Comas [VIDEO]
Lazy loaded component

El popular “Orejitas” respondió que efectivamente está planificando tener familia con su amada esposa.

“Sí, claro, uno después de dar un paso importante que es casarnos, el siguiente paso importante es formar una familia y tratar de lo más rápido tener un integrante más en la familia, con la bendición de Dios hay que dar lo mejor", reveló el futbolista.

Posteriormente, le mostraron al seleccionado el video viral de su reacción cuando Ana Siucho declaró que “ya era hora de tener al orejitas junior”.

“Sí, de hecho, es el momento, estaremos ahí pendiente para que llegue un integrante más con la bendición de Dios”, contestó el jugador luego de ver el clip.

PUEDES VER Ivana Yturbe: Beto da Silva le envía tierno mensaje tras su nominación al rostro más bello

Por otro lado, Ricardo Rondón también le preguntó cuál es el sexo que quisiera para su bebé y Edison Flores respondió que desea tener un hijo varón “Ojalá que Dios quiera”, afirmó.

Sin embargo, Tula Rodriguez comentó que tener una hija mujer llenaría de felicidad su vida y el futbolista acotó que a su pareja si le agrada esa idea.