AHORA - Precio del dólar en Perú hoy se ubica en 3.694 soles

Dua Lipa revela que dejó las redes sociales tras sufrir acoso cibernético

Espectáculos LR

Dua Lipa hizo una pausa a la exposición por su salud mental.
Dua Lipa hizo una pausa a la exposición por su salud mental.

Por el momento, Dua Lipa solo administra su cuenta oficial de Instagram.

Dua Lipa se abrió totalmente durante una entrevista para el programa Gurl’s Talk of Adwoah Aboah. En el podcast, la intérprete de “New rules” confesó que se alejó de las redes sociales por el acoso constante que recibía a través de dichos medios.

Asimismo, la joven, quien actualmente mantiene una relación con Anwar Hadid, hermano de la modelo Gigi Hadid, resaltó que el haber puesto una pausa al mundo cibernético y no estar en permanente contacto a través de Instagram, Facebook o Twitter la ayudaron a crear su segundo material discográfico Future Nostalgia.

PUEDES VER Dua Lipa recuerda su paso por el MET Gala con emotiva publicación

Dua Lipa revela que dejó las redes sociales tras sufrir acoso cibernético.

“Es extraño haber tenido un plan tan claro y que después todo se salga por la ventana, pero luego nos damos cuenta de que todo está bien y que, tal vez, debamos reducir la velocidad un poco, tomar un poco de tiempo, tener un poco de paciencia con nosotros mismos”, expresó la británica de 24 años.

Además, Dua Lipa que dejó de administrar su cuenta de Twitter por los numerosos mensajes ofensivos que le llegan.

PUEDES VER Dua Lipa se suma a la lucha de un político contra el coronavirus

“Sé que, si hay algún contenido abusivo o bla, bla, bla, lo eliminan, pero no creo que vean ciertas cosas o tipos de acoso cibernético tan en serio como deberían”, resaltó.

La única red que maneja Dua Lipa es Instagram. “Siento que publico como si estuviera en un blog y puedo separarme de él, mientras que en Twitter, después de compartir algo, trato de revisar todos los comentarios”, concluyó.

Dua Lipa rompe en llanto por filtración de disco

A través de una transmisión en vivo, Dua Lipa se quebró porque su más reciente álbum Future Nostalgia había sido filtrado antes de su lanzamiento oficial.

“He estado un poco angustiada, preguntándome si esta es la decisión correcta, porque muchas personas están sufriendo”, dijo la intérprete en Instagram.