Demi Lovato causa revuelo en redes por sus selfies en bikini

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 May 2020 | 11:22 h
Demi Lovato se muestra desafiante ante la cámara desde su jacuzzi.

La cantante Demi Lovato acaba de descubrir el temporizador y lo aprovecha al máximo.

Demi Lovato es otra de las estrellas que ha roto estereotipos de belleza en la industria de entretenimiento. En el pasado, la cantante confesó que vivía obsesionada por mantener una figura delgada, lo cual desembocó en serios desórdenes alimenticios.

Con el paso de los años, la expareja de Wilmer Valderrama, a quien le deseó toda la felicidad del mundo tras comprometerse, dejó en claro que en la vida lo más importante es quererse a uno mismo con todos los defectos y virtudes. Eso también incluye la parte física.

PUEDES VER Demi Lovato se inspiró en una compañera de Sunny para salir de rehabilitación [VIDEO]

Demi Lovato descubre el temporizador de cámara.

Actualmente, la intérprete de “Sorry not sorry” luce un aspecto más voluptuoso y no tiene reparo alguno en presumirlo en redes sociales.

Hace pocos días, Demi Lovato, quien durante una entrevista habló sobre la importancia de la salud mental en cuarentena, compartió unas sensuales fotos en bikini, las cuales dejaron con la boca abierta a sus millones de fans.

PUEDES VER “No soy amiga de mis exnovios”: Demi Lovato explica por qué alejó personas de su vida

Demi Lovato se toma selfies desde el jacuzzi.

Ella confesó que acababa de descubrir el temporizador de su cámara de celular y aprovechó para sacarse provocativas selfies desde su jacuzzi.

“Desliza el dedo para ver cómo descubrí la función de temporizador automático para tomar fotos”, escribió la cantante en la publicación.

La artista también etiquetó a su fotógrafo habitual, Angelo Kritikos, para asegurarle en broma que su estabilidad laboral corre peligro. “Estás en apuros, corazón”.

Demi Lovato comparte en Instagram candentes fotos en bikini.

Video Recomendado

Lazy loaded component