Christopher Gianotti por final de cuarentena: “Veremos muertes masivas”

Espectáculos LR

LRTendencias

06 May 2020 | 18:11 h
Christopher Gianotti cree que habrán más muertes tras levantamiento del estado de emergencia. Foto: Composición
Christopher Gianotti cree que habrán más muertes tras levantamiento del estado de emergencia. Foto: Composición

El actor Christopher Gianotti se mostró pesimista en que muchos peruanos puedan cumplir la “cuarentena inteligente” a partir del 11 de mayo.

Christopher Gianotti no se muestra muy confiado con el levantamiento de la cuarentena este 10 de mayo, tras casi dos meses de aislamiento social a causa del brote del coronavirus en el Perú. De hecho, el actor ha asegurado que tras esta fecha el número de fallecidos crecerá exponencialmente.

Como ya es habitual, Gianotti compartió sus pensamientos en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde el tono de los mismos se mostró más pesimista.

PUEDES VER Christopher Gianotti sobre las AFP: “Nadie mejor que uno para cuidar su plata”

Christopher Gianotti descontento con aglomeración de personas en las calles en pleno estado de emergencia.

“Creo que dormí varios días. No entiendo, ¿ya levantaron la cuarentena? ¿Qué pasa en la calle? La gente sin guantes en grupos caminando como si nada. ¡Qué peligro! Los periodistas se arriesgan mucho también. ¡Qué terrible! ¡Qué indignación!”, escribe inicialmente Christopher Gianotti.

A los pocos minutos, se dirige directamente hacia los vecinos de algunos distritos limeños que han incumplido, reiterativamente, las normas de prevención para combatir la propagación del coronavirus.

Christopher Gianotti hace llamado de atención de a distritos limeños.

“¿Qué pasa con la gente de Huaycán, (San Juan de) Lurigancho, San Martín (de Porres)? ¿Dónde están las autoridades, los militares? ¿Qué pasa? Cola para subir a una combi y dentro de esta van todos apiñados. ¿Qué pasa?”, dijo el actor.

PUEDES VER Christopher Gianotti: “Mientras siga la corrupción, delincuentes como Keiko seguirán reinando”

Sin embargo, el comentario más llamativo estuvo en su último tweet, donde expresó lo poco esperanzado que se encuentra con el hecho de que buena parte de los peruanos haga la “cuarentena inteligente” una vez levantada la cuarentena.

Christopher Gianotti pesimista sobre final de cuarentena.

“Si el día lunes (11 de mayo) levantan la cuarentena (algo que no haré de ninguna manera. Mi cuarentena es hasta que salga la vacuna), preparémonos para empezar a ver muertes masivas”, sentenció Christopher Gianotti. en Twitter.