Angie Jibaja sobre Jean Paul y Romina: “Saben comerle la mente a mi hija”

Angie Jibaja molesta con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. Foto: Composición

La modelo Angie JIbaja, entre lágrimas, aseguró que pronto tendrá de vuelta a sus hijos Jacko y Gia, quienes viven con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
07 May 2020 | 9:18 h

Angie Jibaja se ha mostrado muy afectada luego del video que compartiera Jean Paul Santa María donde su hija Gia le dice ‘mamá’ a Romina Gachoy. Por ello, la polémica modelo no solo ha asegurado que luchará por volver a tener la custodia de sus pequeños, también tuvo duros calificativos contra su expareja y su esposa.

En sus historias de Instagram, Angie Jibaja estaba respondiendo las preguntas de sus fans, pero una de estas llamó mucho la atención: "¿Cómo te sentiste luego que en una canción tu hija (Gia) le diga ‘mamá’ a Romina (Gachoy)?”

PUEDES VER Hija de Angie Jibaja le dice mamá a Romina Gachoy
Lazy loaded component

Pero, la respuesta que daría la ‘chica de los tatuajes’ fue mucho más llamativa que el mismísimo cuestionamiento: “Mi hija es amorosa […] pero ellos saben comerle la mente”.

No contenta con esto, Angie Jibaja agregaría: “Mi hija me ama […] la diferencia entre ellos y yo es que jamás les hablé (mal) de ellos. Jamás”, reiteró la modelo.

Respuesta de Angie JIbaja en Instagram.

Sin embargo, en historias de Instagram siguientes, la expareja de Jean Paul Santa María aparece recostada sobre su cama, arropada con una polera negra con capucha y podemos notar su rostro con los ojos llorosos, con una expresión desencajada.

PUEDES VER Romina Gachoy: “Angie Jibaja puede hablar con sus hijos cuando quiera”

“Hay un Dios que todo lo ve y, definitivamente, hay gente muy mala, chicos [..] cuídense mucho. Resistan […] estoy muy débil, me duele mucho todo (el cuerpo) […] y son mis hijos; pronto tendré que estar con ellos”, expresó.

Lazy loaded component

Luego de enfocar a su mascota que se acerca a ella al notar que la modelo está llorando, Angie Jibaja agrega: “Solo hay un Dios que todo lo ve […] saldré muy fuerte de todo esto, preparada para todo. No quiero dar pena, en realidad, pero en este mundo estoy completamente sola”.

“Ellos son todo (refiriéndose a los perros), esto es amor […] Si fuera mala madre ella no me lamería así […] mamá ya no va a llorar. Nos separaron, pero pronto volveremos a vivir juntos”, sentenció Angie Jibaja.

Angie Jibaja arremete contra Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

Angie Jibaja agradece el respaldo de sus fans tras sufrir atentado contra su vida

La exmodelo Angie Jibaja se encuentra en recuperación luego de recibir tres impactos de bala por parte de quien sería su pareja. Además de su estado de salud, la popular Chica de los tatuajes tiene otros problemas que la aquejan, como la custodia de sus pequeños hijos Gía y Jako.

Foto captura: Angie Jibaja Instagram

Ante la difícil situación que atraviesa la también actriz, sus fieles fanáticos no dudaron en enviarle conmovedores mensajes de aliento para darle fuerzas en estos duros momentos.

Video Recomendado

Lazy loaded component