Yuri: a sus 56 años la cantante continúa alborotando las redes sociales con su belleza

Yuri cumplió 56 años el pasado 6 de enero. (Foto: Internet)

La cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana encendió las redes sociales al demostrar la sensualidad que tiene a sus 56 años de edad.

Espectáculos LR
05 May 2020 | 15:59 h

Yuridia Valenzuela Canseco, o simplemente Yuri, demostró a través de sus redes sociales que el tiempo no es su peor enemigo, ya que a sus 56 años todavía demuestra su belleza y sensualidad a todos sus seguidores.

La cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana alborotó a los usuarios de Instagram como si fuera una joven modelo de 30 años; sin lugar a dudas, la jarocha luce en buena forma física.

PUEDES VER Raphael cumple 77 años: revive el día en que decaró sobre los rumores de su orientación sexual

Fue gracias a una fotografía que los seguidores de Yuri se volvieron locos en las redes sociales. En esa imagen se ve a la artista mexicana sentada sobre un caballo de pelaje blanco, luciendo un leotardo y botas brillantes en su más reciente publicación de Instagram.

A sus 56 años, Yuri ha demostrado a sus seguidores de Instagram que la edad es solo un número y que a ella no le afecta en lo absoluto. Los usuarios de las redes sociales enloquecieron con la sensualidad de la cantante mexicana.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja le pide perdón a Kimberly Loaiza a través de su nueva canción [VIDEO]

En su publicación, Yuri se deja ver con un leotardo de manga larga y con muchos brillos en todos azules y verdes, los cuales van en juego junto a unas botas de vaquero. La melena rubia y las ondas que le hicieron hacen ver más sensual a la mexicana.

Sin embargo, todo tiene una razón de ser y es que Yuri estaba dando a conocer la presentación de su próximo sencillo para el martes 5 de mayo. Grandes amigos de la mexicana como Maribel Guardia y Ana Bárbara la felicitaron.

PUEDES VER Valentino Lanús: ¿Cómo luce actualmente el galán de telenovelas? [FOTOS]

“Con tanto amor hemos hecho este nuevo sencillo para ustedes mi gente, no te pierdas el estreno el martes 5 de mayo”, escribió la artista.

Para todos los usuarios de las redes sociales ha quedado bastante claro que Yuri, al igual que su amiga Maribel Guardia, saben explotar su belleza pese a que los años le juegan en contra, aunque ambas saben cuidarse muy bien.

Video Recomendado

Lazy loaded component