Noah Centineo conmociona a sus fans con nueva apariencia durante cuarentena [VIDEO]

Noah Centineo reapareció con una imagen distinta en redes sociales. (Foto: Composición)

El actor Noah Centineo ganó peso y se dejó crecer el vello facial durante sus días en aislamiento social, por lo que sus seguidores aseguran que luce “irreconocible”.

Espectáculos LR
05 May 2020 | 22:19 h

Durante los días de aislamiento social, muchas celebridades han optado por ejercitarse y compartir dietas saludables con sus seguidores, mientras que otros prefieren aprovechar el confinamiento para darse un descanso de las exigencias de imagen que suelen tener los famosos y descuidar su aspecto. El actor Noah Centineo parece habérselo tomado muy en serio y dejó pasmados a los cibernautas al aparecer con su nuevo look.

El norteamericano conocido por protagonizar el filme 'A todos los chicos de los que me enamoré’ realizó un Instagram live para compartir un momento de pintura y arte. Sin embargo, todas sus intenciones de mostrar algo diferente quedaron empañadas por su aspecto físico, pues fue lo que más llamó la atención de los usuarios.

PUEDES VER: Noah Centineo y Alexis Ren se separan tras un año de relación

Las tomas no favorecieron a Noah Centineo, por lo que varios de sus fans comenzaron a cuestionar su aspecto “descuidado” al observar su barba y cabello crecido. El peso del actor de ‘La cita perfecta’ fue otro blanco de duras críticas, los seguidores señalaron que ha ganado algunos kilos durante la cuarentena.

Lazy loaded component

El intérprete de Jesús Foster en la serie The Fosters no se ha pronunciado al respecto y lejos de cohibirse en los post que suele hacer en redes sociales, se luce sin camiseta y bailando hilarantes temas para su cuenta oficial de TikTok.

PUEDES VER: Noah Centineo comparte su número de celular para hablar con sus fans en esta cuarentena

Cabe señalar que el actor de 23 años se ha convertido en toda una celebridad luego de participar en distintas producciones de Netflix, como 'Sierra Burguess es una loser’ o ‘Is a Loser’.

Video Recomendado

Lazy loaded component