LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Mayra Goñi: expareja de Nesty la acusa de entrometerse en su relación con el cantante

Durante una transmisión en Instagram, la modelo Beronika Martínez señaló a Mayra Goñi como la ‘tercera’ en su pasada relación con Nesty.

La modelo fue señala como "la manzana de la discordia" del romance entre la venezolana y el cubano.
La modelo fue señala como "la manzana de la discordia" del romance entre la venezolana y el cubano.
Espectáculos LR

Mayra Goñi ha vuelto a estar en boca de todos por unas declaraciones de la expareja de Nesty. A través de una transmisión en vivo en Instagram, la modelo venezolana Beronika Martínez rompió su silencio y le dejó un recado a la joven actriz.

Según la extranjera, la intérprete de 'Yuru, princesa de la selva' habría sido la 'manzana de la discordia' en su pasada relación con el cantante cubano. Durante el Live, la mujer fue consultada por la peruana y su nueva pareja.

Beronika Martínez en Instagram.

“Cómo va a hablar de mi, ella no puede hablar de mi cuando fue ella que se metió en una relación, no puede hablar de mi, ella más bien debe callarse la boca”, responde en el video.

“Esa (la usuaria que preguntó) seguro es fan de Mayra Goñi, la peruana bellísima que anda por allí, fatal, todo mal, necesito desahogarme... ¡Oh!”, agregó la venezolana.

Lazy loaded component

El clip fue compartido por la cuenta Instarándula, una página en redes sociales que difunde noticias de espectáculos en Instagram.

Cabe recordar que Nesty y Mayra Goñi llevan una relación desde hace meses. Sin embargo, durante esta cuarentena no han subido fotos juntos.

No obstante, en una de sus historias de Instagram, la cantante dijo que actualmente solo están distanciados por el estado de emergencia y cancelación de vuelos.

Lazy loaded component

“Seguimos juntos, estamos más juntos que nunca [...] No estamos juntos ahora, es por eso que no publicamos cositas y las fans están preocupadas. Él vive en Miami, yo aquí y estamos respetando la cuarentena. Vivimos con la esperanza de reencontrarnos prontito y que todo esto acabe”, reveló.