Lourdes Sacín arremete contra Katia Palma por hacer reunión en plena cuarentena

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 May 2020 | 14:30 h
Lourdes Sacín critica a Katia Palma por hacer reunión en su casa durante la cuarentena.

Katia Palma fue intervenida por la PNP por realizar una reunión en su domicilio durante la cuarentena, por lo que fue duramente criticada por Lourdes Sacín.

Lourdes Sacín usó su cuenta de Facebook para enviar un duro mensaje contra Katia Palma luego de enterarse que la actriz fue intervenida por la PNP por organizar una reunión en plena cuarentena.

La expareja de Andy V se mostró indignada al conocer que la exjurado de Yo Soy no respetó el estado de emergencia que dispuso el Gobierno para prevenir la expansión del coronavirus a pesar de que muchas personas han dejado de tener contacto con sus familiares para que la medida sea más efectiva.

PUEDES VER Katia Palma fue intervenida en su casa por hacer reunión durante el toque de queda

Lourdes Sacín. Foto: Archivo

Según reveló, ella misma ha evitado cualquier contacto con su propia madre y su abuela para no exponerse al contagio de la COVID-19.

“¿Haciendo una reunión con amigos en su casa en plena cuarentena? Uno dejando de ver a su familia, sin ver a mi mamá que vive a cuatro cuadras, ni a mi abuelita de 93 años que vive casi a la misma distancia, mi hijo teniendo que ver a sus amiguitos por internet y que en unos días cumplirá 5 años, sin invitados ni fiesta de cumpleaños. Sin embargo, otros se atreven a hacer reuniones.....es el colmo”, aseveró Lourdes Sacín.

Lourdes Sacín critica a Katia Palma

De acuerdo a información previa, la intervención a Katia Palma se realizó el pasado sábado 2 de mayo a las 11:15 p. m., durante el toque de queda.

PUEDES VER Katia Palma aplaude a Martin Vizcarra por su excelente labor contra el coronavirus

Katia Palma se defiende tras exponerse reunión en su casa

Luego de que empezara a circular una foto donde aparecía junto a un grupo de policías en la puerta de su casa, Katia Palma aseguró que dicha imagen no era del sábado 2 de mayo, sino de otra fecha. “No, eso es de otro día, yo estaba en casa haciendo cuarentena”, señaló al diario El Popular y luego pidió cortar la llamada.

Video Recomendado

Lazy loaded component